Publican ternas de Premios Lo Nuestro

0

Los prestigiosos Premios Lo Nuestro se entregarán en febrero de 2017, pero ya se anunciaron las nominaciones, mismas que encabezan Wisin y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con siete postulaciones respectivamente.

Banda MS se encuentra contemplada en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Single del Año, Grupo o Dúo del Año, Álbum del Año Regional Mexicano, Canción del Año Regional Mexicano y Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano, de acuerdo con Univision.com.

Por su parte, el reggaeton de Wisin está nominado por el tema “Duele el corazón” a dueto con Enrique Iglesias en las categorías Colaboración del Año General y Urbano, Single del Año, Canción Del Año Pop / Rock. El cantante urbano también tiene posibilidades de llevarse los premios como Artista del Año Urbano y Álbum del Año Urbano.

Detrás de ellos se encuentran Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Gente de Zona, J Balvin y Nicky Jam con la nada despreciable cantidad de seis nominaciones respectivamente. Le siguen Carlos Vives, Farruko y Yandel con cinco menciones.

Calibre 50 y Prince Royce tienen nominaciones para esta entrega, mientras que Shakira, Chino & Nacho, CNCO, Jesse & Joy, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Maluma, Maná, Reik, Romeo Santos y Sofía Reyes alcanzan tres postulaciones.

Esta distinción se otorga de acuerdo al número de votos que se obtengan por el público y se puede participar a través del sitio Univision.com a partir del día de hoy y hasta el 18 de diciembre.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here