Amber Rose estrena podcast bilingüe

0

La cadena CBS Radio y la modelo y actriz Amber Rose lanzarán un podcast semanal dentro del concepto Loveline que creó la también diseñadora, llamado: “Amber Rose Presents: Risqué with RaqC and Rubí”.

El Podcast será conducido por las conductoras de TV y personalidades latinas Raquel Córdova “RaqC” y Rubí molina, mientras que Rose fungirá como productora ejecutiva.

El show se transmitirá a través de Play.it, la plataforma de streaming de CBS Radio, todos los miércoles a partir de la siguiente semana, además de que podrá escucharse en iTunes y algunas otras repetidoras de CBS Radio en el país.

Cabe destacar que Amber Rose y la cadena CBS han elegido tanto a Rubí como a Raquel por su carisma, talento y empatía con la comunidad latina en Estados Unidos; incluso, Córdova es considerada como una de las personalidades latinas más influyentes por la revista Lifestyle.

Hemos elegido este show y a esta conductoras porque conectan con los Millenials bilingües de forma increíble, además abordarán temas de interés para ellos como redes sociales, tendencias globales y relaciones personales, comentaron ejecutivos de CBS Radio.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here