Nuevas formas de capitalizar dinero en medios digitales

0

Una de las principales preguntas que se hacen los medios y las estaciones de radio digitales es cómo capitalizar mayor cantidad de dinero. Con la versatilidad que te permite hacer streaming, hay varias estrategias que pueden funcionar. Una de ellas es buscar mayor publicidad en banners y otras publicaciones similares, incrementar los contenidos publicitados y aprovechar el auge de la publicidad dirigida a dispositivos móviles.

Algo que han observado los estudiosos del tema, es que cada vez incrementa más el tráfico del streaming, llegando del 35 al 45 por ciento de la escucha total, principalmente en la audiencia joven.

Una ventaja que pueden tener las estaciones digitales es analizar los datos de sus suscriptores y usuarios, entre mayor información recaben del publico que los está escuchando, el contenido y la publicidad podrá dirigirse de forma más certera.

El comportamiento de la audiencia más joven es seleccionar cada vez más el contenido que elige escuchar, de acuerdo a sus gustos y sus intereses, con esto en mente, los equipos de marketing de las estaciones podrán tener mayor luz en cuanto a estrategias de publicidad y contenido.

Aarón Enríquez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here