Premian a Radio Bilingüe de Fresno, California

0

De acuerdo con Notimex, Antonio Tenorio Muñoz Cota, director general de la emisora, informó que el reconocimiento se entregará el próximo 23 de noviembre y destacó la importancia de entregar este premio a una radio pública que está más allá de las fronteras mexicanas y que se rige por el principio de servicio.

La presea José Vasconcelos es el galardón institucional más importante de la radio pública en español y será entregado a Radio Bilingüe, una estación de radio que se inspiró en personajes como César Chávez, luchador de los derechos de los trabajadores agrícolas de origen mexicano en California.

La radiodifusora estadounidense fue fundada en 1976, actualmente está dirigida por Hugo Morales y María Eraña, junto a una mesa directiva y con la participación de un grupo comprometido y profesional de comunicadores y periodistas.

El director de Radio Bilingüe expresó que obtener el prestigioso premio representa la oportunidad de ampliar la presencia de la cultura mexicana en la radio pública que se produce y transmite en territorio estadounidense.

Fabiola Hinojosa

#radio # radiobilingüe #premios #preseajosevasconcelos #noticias

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here