La prensa hace petición a Trump

15 grupos de periodistas de diferentes medios y nacionalidades radicados en Estados Unidos han hecho una petición formal a Donald Trump para que ellos y el resto de medios y grupos periodísticos puedan tener acceso continúo y efectivo al equipo de trabajo de la presidencia de los Estados Unidos.

0

Dicha petición se hizo a través de una carta firmada por los dirigentes del Club Nacional de Prensa, La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y La Sociedad Americana de Editores, entre muchos otros.

Tradicionalmente la relación entre la prensa y la Casa Blanca ha sido cordial, por ello en la carta se aprecia la buena intención para trabajar en conjunto.

Deseamos poder trabajar con ustedes para perpetuar una de las grandes fortalezas de esta nación: nuestra libertad de prensa, esperamos que conserven esa larga tradición. El papel de la prensa es muy importante para nuestro país, cuyos ciudadanos dependen y merecen saber lo que el presidente está haciendo, mencionan en la carta. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna respuesta por parte del presidente electo o su grupo de trabajo. Se espera que otros medios de comunicación como Radio y T.V. se sumen a este movimiento con más peticiones formales.

Joel Rodríguez Díaz 

#HispanosEnEU #MediosLatinos #PrensaLatina #LatinosEnEU

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here