Univision lanza UCI Live

0

uci-live-univision

Se trata de una nueva división de entretenimiento con la cual los usuarios podrán tener acceso a cientos de eventos en vivo.

 Muchos de estos eventos nuevos estarán anclados y disponibles en la división digital de Univision, y entre otros incluirá material de The Onion, El Rey, Gizmodo Media Group (incluyendo algunos canales viejos de Gawker Media) y Fusion.

El principal objetivo es llegar de forma completa al mercado latino, ya que se producirán contenidos bilingües, que además servirán de puente entre la plataforma, las marcas que busquen anunciarse y los consumidores. Las marcas quieren involucrarse directamente con los consumidores, encontrar oportunidades de activación y conectarse.

Dado que la empresa se está transformando, nuestro enfoque será construir relaciones con ellas para crear nuevas experiencias, eventos y oportunidades, comentó Rick Alessandri, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Empresarial de Univision.

El gigante mediático contrató al veterano del marketing Brett Ehrlich para ser su nuevo vicepresidente de ventas de patrocinio y marketing experiencial. El evento inaugural de UCI Live será durante el Concurso Mundial de Fútbol Juvenil 2017, que será transmitido en español e inglés.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here