10 tips para triunfar en la radio

0

tips-radio

Michael Dudding, propietario y gerente general de la cadena KDSN Radio en Denison, Iowa, comparte 10 consejos útiles para el desarrollo integral de la radio pequeña en su mercado real.

  1. Recabar información del entorno: Un mayor conocimiento del área y de la forma en que te perciben los escuchas abrirá más puertas comerciales.

  1. Intercambio mercantil: Buscar más socios comerciales cercanos a nuestro mercado; dividir el mercado equitativamente.

  1. Renovarse constantemente: Invertir dinero en cabinas e instalaciones, en equipo nuevo y moderno.

  1. Reconocer a nuestro personal: La evaluación y conocimiento de los empleados les permitirá desarrollarse mejor en la empresa.

  1. Involucrar al equipo: Permitir a los empleados aportar ideas para mejorar la calidad del trabajo.

  1. Brindar y cuidar la salud integral del personal: No sólo otorgar seguro médico, también debemos permitirles buscar actividades que les satisfagan como personas.

  1. Incrementar la audiencia: Hacernos presentes en el mayor número de lugares posibles, pagar por anuncios y visitar todo tipo de eventos.

  1. Conocer a la audiencia: Encuestar y escuchar las necesidades básicas radiales de nuestro público y superar las expectativas.

  1. Política incluyente y de puerta abierta: Contar con el tiempo y la disposición necesaria para hablar con tus empleados.

  1. Ganar presencia a nivel local: Involucrarse en actividades locales y acercarse a la comunidad.

Joel Rodríguez Díaz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here