Descarga de ritmos caribeños en el malecón

0

 

descarga-de-ritmos-caribenos-en-el-malecon-de-sdRADIO NOTAS.-Más de diez horas de descarga musical fue lo vivido por los asistentes que se dieron cita el pasado fin de semana a la plaza Juan Barón, de la avenida del Malecón, donde los géneros merengue, salsa y urbano protagonizaron el “Festival de Merengue y Ritmos Caribeños” que organiza el Ministerio de Turismo y Brugal.

La noche del domingo, último día del festival, lucía con cielo estrellado y un público dispueso a pasarla fenomenal. La primera orquesta en subir a escena fue “Divas By Jiménez” donde sus intérpretes Gaby y Luisanna pusieron a bailar a ritmo de merengue a los cientos de asistentes que estaban desde tempranas horas en el referido lugar.

“Fuera de mi vida”, “Me querías matar”, “Por qué te fuiste dulce amor” fueron de los temas más coreados por el público. Las chicas que conforman la orquesta demostraron que tienen un dominio en escena envidiable, y el maestro Henry Jiménez demostró que es lo de los mejores músicos con los que cuenta el país.

Minutos más tarde, la “Revelación del Año” en los pasados Premios Soberano “Revolución Salsera” a ritmo de salsa, de la buena, puso a gozar con sus interpretaciones a los fanáticos en el festival.

El mejor merengue
La participación estelar y sin desperdicios de los “Hermanos Rosario” puso a sudar al público de tal manera que las personas querían más y cada vez más.

Su líder, Rafa Rosario, expresó durante la noche su agradecimiento a Brugal por realizar por años el “Festival del Merengue y Ritmos Caribeños”, y por no darle la espalda a la música dominicana.

Mozart La Para
Para sellar la jornada, la música urbana se hizo presente con la actuación de Mozart La Para, quien acaparó las miradas, celulares y gritos de todos los presentes. Uno de los momentos especiales fue cuando Mozart invitó a su amigo, el también urbano Shelow Shaq, para que cantaran juntos el tema “Llegán los montro”, canción que puso al público a saltar de pie y corear el tan pegajoso tema. El Festival cerró con la descarga de música urbana y con la sed de un público que pedía seguir.

Por Richard Hernández

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here