¡Radio Mexiquense XETUL 1080 AM celebró 8 años de vida!

0

radio-mexiquense-celebra-ocho-anos-al-aire-2Una gran fiesta se vivió con un concierto de Rafael Acosta y sus Locos del Ritmo, Los Ovni´s y Los Calavera, para festejar los primeros ocho años de vida de la estación Radio Mexiquense XETUL 1080 AM Valle de México este viernes 14 de octubre en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

A la celebración acudieron la Presidenta Municipal, Martha Elvia Fernández Sánchez; la Directora General del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Lucila Orive Gutiérrez; la Directora de Radio Mariana Martínez, y Edna Valdez Víquez, Jefa de la emisora XETUL 1080 am Valle de México.

De acuerdo con el diario Hoy Estado de México, a la fiesta también acudieron más de 300 personas que disfrutaron por tres horas de un espectáculo musical a cargo de los grupos ya mencionados, donde no pararon de bailar y cantar.

La Alcaldesa de Cuautitlán destacó la importancia que tienen los medios de comunicación en el país y felicitó a la jefa de la Emisora XETUL 1080 am Valle de México por su labor al frente de la estación radiofónica.

 

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here