Putin triunfa ante Donald

0

Putin triunfa ante Donald:
La fortuna de 200.000 millones de dólares del líder ruso enana a los 3.700 millones de dólares del presidente estadounidense
El presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparten el amor por los aviones privados y poseen decenas de propiedades en todo el mundo.
Mientras que Putin supuestamente hizo su riqueza a través de inversiones en petróleo y gas natural, Trump dice que hizo su «a la antigua manera», ya través de inversiones inmobiliarias.
Pero hay una gran diferencia entre la riqueza de los dos hombres: Las estimaciones del patrimonio neto de Putin llegan a más de 200.000 millones de dólares, mientras que se calcula que Trump, que alquila una gran fortuna, vale mucho menos – $ 3 billones.
A pesar de decir en la campaña electoral el año pasado que valía «más de $ 10billion», otras dos estimaciones han puesto el valor neto real de Trump mucho más bajo.
Forbes estimó el año pasado que Trump vale $ 3.7billion, mientras que Bloomberg puso su valor neto en $ 2.9billion.
Bloomberg encontró que la deuda total de Trump, principalmente de préstamos bancarios, subió de $ 350million en 2015 a $ 630million en 2016.
El hombre oficial más rico del mundo, según Forbes , es Bill Gates, de Microsoft, con un valor neto de 75.000 millones de dólares.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here