Showprep – Latinos 31 de Marzo

0

ÉSTA ES LA FECHA EN LA QUE SALDRÍA DE LA CÁRCEL LA MUJER QUE ASESINÓ A SELENA QUINTANILLA

Yolanda Saldívar es una enfermera estadunidense de ascendencia mexicana, quien fundó y presidió el club de fans de la intérprete de Amor Prohibido. Yolanda intentó de cualquier manera acercarse a Selena Quintanilla, por lo que fue cuestión de tiempo para que la Reina del Tex-Mex le tomara confianza y cariño.

La relación creció al punto en el que la cantante la contrató como gerente de sus tiendas de ropa, hasta el 31 de marzo de 1995, fecha en la que acabó con la vida de la artista de 23 años. Aunque Yolanda fue condenada a cadena perpetua, la mujer ha intentado en diferentes ocasiones apelar la sentencia, en el 2015 fue la última, ya que ha mencionado que por cuestiones de salud debería salir de prisión. Será en el 2025 cuando Yolanda Saldívar sea candidata a terminar su condena en libertad condicional, sin embargo, no es seguro que las autoridades le permitan salir de la cárcel.

Digital, M. (2023s, marzo 30). Yolanda Saldívar: ésta es la fecha en la que saldría de la cárcel la mujer que asesinó a Selena Quintanilla. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/yolanda-saldivar-selena-quintanilla-sale-carcel

“SEIS MUJERES MÁS FUERON ABUSADAS POR KALIMBA”, ASEGURA MELISSA GALINDO

Melissa Galindo reaccionó a las declaraciones del abogado de Kalimba, quien adelantó que su cliente la demandará por daño moral. “Me parece muy violento continuar violentando a alguien que ya agrediste sexualmente, me parece inhumano. Me parece una forma muy violenta de amenazar y tratar de silenciarme aún más cuando ya viviste cómodo con mi silencio durante dos años”.

¿Cuántas víctimas del señor Kalimba conoces?”, le preguntó el periodista Gustavo Adolfo Infante y dijo: “Creo que alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví, me dijeron hasta las personas que venían en la camioneta con ellas. Y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar, pero temas bastante rudos”, concluyó.

Perea, A. (2023z, marzo 30). “Seis mujeres más fueron abusadas por Kalimba”, asegura Melissa Galindo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/30/kalimba-abuso-de-seis-mujeres-mas-asegura-melissa-galindo

¿QUÉ OPINA JENNIFER LOPEZ DE NADIA FERREIRA Y SU MATRIMONIO CON MARC ANTHONY?

Además de compartir la paternidad de los mellizos Max y Emme, Marc y Jennifer han demostrado tener muy buena relación. Eso incluye duetos musicales, y hasta se le vio a la actriz y cantante compartiendo con la tercera esposa de Marc, Shannon de Lima. Muchos se han preguntado qué opina o cuál se relación con Nadia Ferreira.

Sobre ello habló una fuente de Jennifer Lopez a Entertainment Tonight: «Ella está muy contenta por Marc y por [su nueva mujer] Nadia [Ferreira]» Según el informante, JLo, Ben Affleck, Marc Anthony y Nadia «están tratando de hacer lo mejor que pueden para reiterarles [a sus hijos] lo importante que es apreciar las cosas». «Se quieren asegurar de que se les cuide a todos y que se sientan amados y apoyados».

Nunez, M. S. (2023e, marzo 30). ¿Qué opina Jennifer Lopez de Nadia Ferreira y su matrimonio con Marc Anthony? E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1369854/que-opina-jennifer-lopez-de-nadia-ferreira-y-su-matrimonio-con-marc-anthony

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here