Showprep – Gruperas 31 de Marzo

0

PESO PLUMA ESTRENA COLABORACIÓN CON BECKY G EN “CHANEL”

Peso Pluma y Becky G están próximos a estrenar el tema “Chanel” en una colaboración que ha impactado a la audiencia de ambos. Los cantantes fueron captados grabando el video promocional del sencillo que saldrá a la luz este viernes 31 de marzo.

Cabe destacar que, con este dueto, Becky G continúa trabajando dentro del Regional Mexicano como un sonido nuevo dentro de su repertorio. La cantante, que se ha dado a conocer en el Reggaetón y la música Urbana, puntualizó que tiene un afecto especial por los sonidos Gruperos. Por lo que quiso intentar crear piezas con exponentes de este género. Para hacer promoción de “Chanel”, publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece con una playera deportiva.

Marquez, D. (2023am, marzo 30). Peso Pluma estrena colaboración con Becky G en “Chanel”. SAPS Grupero.

Peso Pluma estrena colaboración con Becky G en “Chanel”

NATANAEL CANO CAUSA POLÉMICA AL RENTAR UN CENOTE PARA ÉL SOLO

Natanael Cano vuelve a demostrar que el dinero no es un problema en su vida, al rentar un cenote exclusivamente para su descanso. Esto provocó que sus miles de seguidores emitieran comentarios al respecto. En una foto compartida en sus redes sociales, Natanael Cano escribió en la descripción “No me pregunten cómo llegué, lo tuve que rentar para mí solo después de tanta basura”.

En la foto, se puede ver a Natanael en el centro de un círculo de piedra, en una pose de meditación. Aparece con un atuendo negro y verde, y con un semblante tranquilo después de “tanta basura” como él lo menciona. Aunque no se sabe con exactitud a qué se refiere. Cabe mencionar que la renta de un cenote, de acuerdo con algunos portales de internet, puede costar de 18 a 25 mil pesos. Aunque la cantidad podría disminuir un poco más.

Marquez, D. (2023ao, marzo 31). Natanael Cano causa polémica al rentar un cenote para él solo. SAPS Grupero.

Natanael Cano causa polémica al rentar un cenote para él solo

CHIQUIS RIVERA ES SORPRENDIDA Y JENNI » APARECE» EN SU CONCIERTO

Chiquis Rivera fue conmovida hasta las lágrimas luego de que en su concierto del pasado martes 28 de marzo, en el Lunario del Auditorio Nacional, Jenni Rivera «apareciera» para acompañar a su hija. Durante la presentación de la «Abeja Reina», su hermano, Johnny se acercó ella para pedirle que pusiera a atenuación a las pantallas, pues tenía una sorpresa para ella.

De pronto, comenzó a sonar «No Llega El Olvido» y apareció Jenni Rivera en las pantallas para cantar la canción. Esto, por supuesto sorprendió a Chiquis Rivera, quien al principio no entendía que estaba pasando y luego terminó, con lágrimas, cantando «junto» a su madre.

Tim, T. (2023s, marzo 30). Chiquis Rivera es sorprendida y Jenni «aparece» en su concierto. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/chiquis-rivera-es-sorprendida-y-jenni-aparece-en-su-concierto

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here