Showprep – Deportes 31 de Marzo

0

“CHECO” PÉREZ, TERCER LUGAR EN LA PRÁCTICA LIBRE DEL GP DE AUSTRALIA

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) fue el más rápido este viernes en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en el circuito Albert Park de Melbourne, en una sesión con dos banderas rojas que terminó antes de tiempo.

En la mejor de sus vueltas, Verstappen, vigente campeón del mundo y quien nunca ha ganado en Australia, marcó un tiempo de un minuto, 18 segundos y 790 milésimas, con neumático blando, el único que bajó de 1:19. El neerlandés fue 433 milésimas más rápido que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo, y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien firmó el tercer mejor tiempo a 503 milésimas -con ruedas intermedias en la mejor de sus vueltas- de Verstappen.

E. (2023cw, marzo 31). F1: Checo Pérez, tercer lugar en la práctica libre del GP de Australia. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/F1-Checo-Perez-tercer-lugar-en-la-practica-libre-del-GP-de-Australia-20230330-0176.html  

YANKEES INICIAN TEMPORADA CON VICTORIA

Tras una temporada en la que Aaron Judge estableció un nuevo récord de cuadrangulares, el capitán de los Yanquis conectó un jonrón en su primer batazo para que Nueva York iniciara la temporada el jueves con la victoria 5-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Gerrit Cole (1-0) ponchó a 11 en seis entradas sin permitir anotación, un récord para el primer juego de campaña de los Yanquis. En su debut en Grandes Ligas Anthony Volpe, de 21 años, terminó 0 de 2 con un boleto, una base robada y dos buenas jugadas defensivas. El venezolano Gleyber Torres agregó un jonrón de dos carreras en la cuarta y Judge bateó un sencillo remolcador que quebró el bate en una séptima de dos carreras, incluyendo el sencillo de DJ LeMahieu.

A. (2023ak, marzo 31). MLB: ¡Con el pie derecho! Yankees inicia temporada con victoria; Aaron Judge conectó un jonrón en su primer batazo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/MLB-Judge-inicia-la-campana-con-jonron-Yankees-vencieron-a-Gigantes-20230330-0145.html

‘NACHO’ AMBRIZ Y ‘PACO’ PALENCIA, EN CONTRA DE QUE DIEGO COCCA SEA ENTRENADOR DE SELECCIÓN MEXICANA

Diego Cocca se convirtió en entrenador de Selección Mexicana el pasado mes de febrero tras la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino, pero su llegada al banquillo del ‘Tri’ no fue calificada de la mejor manera.

Ignacio ‘Nacho’ Ambriz y Francisco ‘Paco’ Palencia, dos exseleccionados mexicanos que ahora son directores técnicos, mostraron su desacuerdo con la llegada de Cocca al combinado azteca y criticaron la falta de oportunidades a técnicos nacionales. “No me gusta, llevamos el tercer proceso con extranjeros y yo creo que el mexicano puede. Me siento preparado para recibir una oportunidad, aunque me han tachado de bajo perfil, por ahí dijeron hasta morenito (en la prensa), porque soy mexicano”, declaró Ignacio Ambriz para ESPN. Por su parte, ‘Paco’ Palencia indicó que no se siente identificado con Cocca. “No estoy diciendo que sea un mal entrenador, simplemente lo que digo es que no me siento identificado con otro argentino que venga a dirigir a la Selección Mexicana”, señaló para MedioTiempo.

Morales, A. (2023l, marzo 30). ‘Nacho’ Ambriz y ‘Paco’ Palencia, en contra de que Diego Cocca sea entrenador de Selección Mexicana. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Nacho-Ambriz-y-Paco-Palencia-en-contra-de-que-Diego-Cocca-sea-entrenador-de-Seleccion-Mexicana-20230330-0082.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here