Showprep – Chismes 31 de Marzo

0

HARRY STYLES QUIERE ALGO SERIO CON EMILY RATAJKOWSKI

Harry Styles y Emily Ratajkowski han dado bastante de que hablar en las últimas semanas, pero mucho antes de que se viralizara el video en el que aparecen el cantante y la modelo besándose apasionadamente, parece que Harry ya «estaba loco» por ella.

“Harry siempre se ha sentido muy atraído por Emily”, dijo una fuente a Us Weekly. El informante aseguró que la cantante de As It Was está «emocionado» por tener algo más con ella, pero es posible que su relación no avance más, ya que ella todavía no ha superado su divorcio de Sebastian Bear-McClard. “Emily no está buscando nada serio”, agregó la fuente a la revista. “Ella solo está tratando de vivir su mejor vida de soltera y divertirse”. Styles, de 29 años, y Ratajkowski, de 31, sorprendieron a sus fans cuando se publicó un video de ellos besándose en calles de Tokio, Japón, la semana pasada.

Perea, A. (2023y, marzo 30). Harry Styles quiere algo serio con Emily Ratajkowski, pero hay un problema. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/30/harry-styles-quiere-algo-enserio-con-emily-ratajkowski-pero-hay-un-problema

HIJO DE SEIS AÑOS DEL RAPERO FLO RIDA CAYÓ DE UN QUINTO PISO

El nombre del rapero Flo Rida se encuentra en medio del escándalo por el accidente que sufrió su hijo Zohar Dillar, de seis años de edad, ya que reportes indican que el niño cayó de una ventana ubicada en el quinto piso de un edificio, cuando se encontraba en un departamento de Jersey, donde las instalaciones de seguridad no estaban colocadas adecuadamente, lo cual le provocó graves daños.

Ante este escenario, Alexis Addams, mamá Zohar, ya inició las acciones legales contra los propietarios del edificio, la constructora, el personal de mantenimiento y hasta los encargados de las ventanas, pues no hubo nada que pudiera impedir que el niño cayera hasta el pavimento, según detalla el New York Post. Asimismo, se dice que el hijo del rapero sufrió fracturas metatarsianas izquierdas y pélvicas, laceración hepática de grado tres, hemorragia interna y tiene un pulmón colapsado.

Zamarripa, R. (2023s, marzo 31). Hijo de seis años del rapero Flo Rida cayó de un quinto piso. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/30/hijo-de-seis-anos-del-rapero-flo-rida-cayo-de-un-quinto-piso

QUENTIN TARANTINO PLANEA RODAR ‘THE MOVIE CRITIC’, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE SU CARRERA, «EN OTOÑO»

El director de cine estadunidense Quentin Tarantino anunció este miércoles que tiene previsto grabar su décima película, la última de su carrera, «en otoño».

«Terminé el guión de lo que será mi última película», declaró el director de Pulp Fiction, Kill Bill o Bastardos sin gloria al delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, quien lo interrogaba sobre su libro Cinema Speculation. «Supongo que la grabaré probablemente en el otoño», agregó, desmintiendo todos los rumores que surgieron alrededor de esta nueva cinta. La película, llamada The movie critic, estará ambientada en 1977, precisó.

A. (2023ai, marzo 30). Quentin Tarantino planea rodar «The movie critic», la última película de su carrera, “en otoño”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/quentin-tarantino-planea-rodar-pelicula-otono

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here