Showprep – Gruperas 30 de Marzo

0

PESO PLUMA Y NATANAEL CANO, ¿YA NO SE HABLAN?

En los últimos días, han surgido rumores acerca de un distanciamiento entre Hassan Laija, mejor conocido como Peso Pluma, y Natanael Cano. Quienes no hace mucho trabajaron juntos en una colaboración musical y parecían llevar una relación amistosa.

Dichos rumores surgieron a raíz de algunos videos en donde aseguran que Natanael Cano “le bajó” la novia a Peso Pluma. Se trata de la influencer Odalys Velasco, quien se popularizó a través de la plataforma de Tik Tok, y actualmente cuenta con más de 1M de seguidores en dicha red social. En los videos mencionados, se puede ver a Natanael Cano bailando junto a Odalys Velasco el famoso tema “PRC” en el que colaboró junto a Peso Pluma. Se observa que fue grabado cuando el cantante aún tenía el aparato con clavos en su pierna, por lo que es relativamente reciente. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones que confirmen o desmientan esta situación.

Marquez, D. (2023am, marzo 30). Peso Pluma y Natanael Cano, ¿ya no se hablan? SAPS Grupero.

Peso Pluma y Natanael Cano, ¿ya no se hablan?

RÉGULO CARO DEDICA «MÚSICA PARA DOS» A SU ESPOSA DORYS

El músico de 41 años, Régulo Caro, está de visita en Guadalajara para promover su reciente sencillo «Música para dos», el cual va dedicado a su esposa Dorys. El tema tiene una inspiración en la década de los 70, pero sobre todo es un homenaje a la relación que tienen juntos y que ya abarca 23 años.

«(La canción) es un pequeño tributo a mi esposa Dorys que está metida en la espiritualidad y todo ese rollo. ‘Música para dos’ es algo que solo ella y yo podemos entender, es un homenaje a nuestra relación de pareja». La inspiración surge porque como ella tiene un estilo de vida en sinergia con el universo, tanto Régulo como Dorys hicieron  una ceremonia de hongos.

K. (2023de, marzo 30). Régulo Caro dedica «Música para dos» a su esposa Dorys. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Regulo-Caro-dedica-Musica-para-dos-a-su-esposa-Dorys-20230329-0162.html

ÁNGELA AGUILAR SE HACE CHINOS, PEINADO IDEAL PARA DÍAS LLUVIOSOS

Ángela Aguilar ha demostrado que sabe cómo dar el toque final a sus looks por medio de diversos estilos de maquillaje, manicura y peinados. Pese a no variar constantemente de corte y color de pelo, como otras famosas, Ángela siempre procura dar un giro a su imagen, por medio de distintos peinados, los cuales han resaltado su belleza desde diferentes ángulos.

La variación más reciente que la intérprete ha dado a su peinado, es la integración de mechones enchinados a su estética, ideal para días lluviosos. Ángela combinó un look casual de pants y sudadera con un peinado de chinos, infalible contra la humedad y el frío. Si, como Ángela Aguilar, buscas lucir estilizada durante un día lluvioso y que tu alaciado no se vea estropeado por el clima, no dudes en usar un peinado con chinos, el look ideal para este tipo de días.

S. (2023fv, marzo 29). Ángela Aguilar: La cantante se hace chinos, peinado ideal para días lluviosos. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Angela-Aguilar-La-cantante-se-hace-chinos-peinado-ideal-para-dias-lluviosos-20230329-0101.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here