Showprep – Chismes 30 de Marzo

0

SHAWN MENDES QUIERE COMPRAR CASA EN MÉXICO

Shawn Mendes amó la cultura, la gente, la comida y las calles de Ciudad de México ahora que tuvo la oportunidad de visitar la capital del país con más tiempo debido a que vino a presentar la colección que diseñó en colaboración con Tommy Hilfiger y no a una ocupada gira.

«Estaba impactado», reveló Mendes, quien durante su recorrido comió lechugas, cilantro y «unas (plantas) que sabían a almeja», contó; todo con el propósito de involucrarse con un proyecto que es sustentable, lo que lo emocionó porque sus creaciones al lado de Tommy Hilfiger están totalmente relacionadas con la preservación del ambiente. Además de que quizá pronto tendrá una dirección fija en nuestro país, para poder visitarlo cuando quiera, Shawn también aseguró que seguirá el consejo de Andy de ir en su próxima visita a conocer el Cráter de Chicxulub, en Yucatán, que terminó con la vida de los dinosaurios. «En todo México hay mucha energía» mencionó.

Segura, E. G. (2023h, marzo 29). Exclusiva: Shawn Mendes, tan enamorado de México que quiere casa aquí. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/28/exclusiva-shawn-mendes-tan-enamorado-de-mexico-que-quiere-casa-aqui

EX ESPOSO DE EMILY RATAJKOWSKI ES SEÑALADO EN VARIOS CASOS DE ABUSO SEXUAL

Las revelaciones dadas a conocer sobre la acusación de abuso sexual a Sebastian Bear-McClard, quien actualmente tiene 42 años, serían el resultado de una investigación en curso que buscaría mostrar el perfil de “depredador sexual” del productor de la película Uncut gems (protagonizada por Adam Sandler), quien por su comportamiento fue despedido de la casa productora de la que es co-fundador con los hermanos Josh y Benny Safdie.

Una de las mujeres citadas en los documentos a los que Variety tuvo acceso tenía 17 años cuando conoció al ex esposo de Emily Ratajkowski. A ella le prometió conocer y actuar en una escena con Robert Pattinson en una película que él producía, pero el día que la citaron para filmar, estuvo esperando durante muchas horas para finalmente desnudarse en un set en el que había una docena de hombres entre staff y actores, sin que estuviera Pattinson. A partir de entonces, según se reporta, ella y el Bear-McClard comenzaron una relación consensuada que duró dos años.

Zamarripa, R. (2023q, marzo 30). Ex esposo de Emily Ratajkowski es señalado en varios casos de abuso sexual. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/29/ex-esposo-de-emily-ratajkowski-es-senalado-en-varios-casos-de-abuso-sexual

KATY PERRY ASEGURA QUE LLEVA 5 SEMANAS SOBRIA GRACIAS A UN PACTO CON ORLANDO BLOOM

La jueza de American Idol dice que ha frenado su consumo de alcohol como parte de un acuerdo con su prometido por más de dos años, Orlando Bloom, con quien comparte a su hija Daisy, de 2 años. Y no ha sido fácil. «Hoy he estado sobria durante cinco semanas», le dijo la estrella pop a People el 27 de marzo. «He estado haciendo un pacto con mi pareja y quiero dejarlo».

Sin embargo, eso no significa que planee romper el pacto en el corto plazo, a pesar de hacer sus comentarios en un cóctel seleccionado en Mister Paradise de la ciudad de Nueva York con el presentador de American Idol Ryan Seacrest y los jueces Lionel Richie y Luke Bryan. «No puedo ceder», agregó, según People. «Hice una promesa. Tres meses». Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante deja de beber temporalmente. Después de divorciarse de Russell Brand en 2012, pasó por un período de desintoxicación de tres meses, que no incluyó alcohol.

Heller, C. (2023c, marzo 30). Katy Perry asegura que lleva 5 semanas sobria gracias a un pacto con Orlando Bloom. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1369819/katy-perry-asegura-que-lleva-5-semanas-sobria-gracias-a-un-pacto-con-orlando-bloom

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here