Voces creadas por IA ofrecen una nueva forma de personalizar los podcasts

0

¿Te gusta el tema del podcast, pero te molesta la voz del presentador? Es posible que eso ya no sea un desvío gracias a la inteligencia artificial. Ellipsis Podcasts ha presentado una nueva plataforma que aprovecha OpenAI y la última tecnología de texto a voz para ofrecer a los oyentes una forma de personalizar su experiencia auditiva. Eso incluye dar a los usuarios la posibilidad de elegir entre dos anfitriones diferentes creados por IA, Luna o Leo, para entregar su contenido personalizado. 

Las dos personalidades generadas tendrán su propio estilo distintivo, que según Ellipsis Podcasts permitirá a los oyentes elegir la personalidad que se adapte a su estilo o estado de ánimo.

Ellipsis Podcasts dice que el contenido personalizado es el ‘futuro de los podcasts’ y la voz es solo una parte de el. La plataforma también permite a los usuarios crear su propio podcast personalizado seleccionando un tema, tono y duración que se adapte a sus preferencias.

Para demostrar lo que puede hacer, Ellipsis Podcasts ha creado un podcast de cinco partes escrito por IA sobre la historia de la inteligencia artificial. Sin embargo, incluye esta advertencia para los oyentes: “El contenido que está a punto de escuchar se generó con una máquina y es posible que no sea 100 % preciso. Recomendamos profundizar en los temas mencionados aquí para obtener más información. Ahora empecemos.”

Conoce las 5 partes del escrito aquí. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here