Showprep – Latinos 29 de Marzo

0

POR ESTE MOTIVO LUIS MIGUEL YA NO CANTA ESTA CANCIÓN FAVORITA DE SUS FANS

Luis Miguel anunció su gira de regreso, lo que sacudió el corazón de sus fanáticos. Muy pronto estos empezaron a especular cuáles son las canciones que «El sol de México» entonará en su regreso a los escenarios. Sin embargo, hay una canción que Luis Miguel no incluirá en su reportorio. Para quienes lo siguen desde sus inicios el tema era uno de sus clásicos cuando daba sus primeros pasos. Pero desde hace un tiempo ha decidido no incluirla nunca más entre las canciones que canta, por lo menos delante de su público.

Se trata de uno de los sencillos que han sido clasificados como «prohibidos» por «El Sol». Luis Miguel prometió nunca más volver a cantarla en sus recitales y tiene una razón comprensible. Es que es uno de los temas que le dedicó a Marcela Basteri. Según detalló Luis Miguel hace un tiempo esa fue «la única canción que le dediqué a mi madre. Fue una mujer que cumplió muy bien siempre su papel, fue sumamente dedicada, a lo cual yo le tengo respeto y un gran cariño. Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción automáticamente pensé en ella». Se trata de «Yo sé que volverás», una canción que seguramente varios seguidores de Luis Miguel recuerden de aquellos años.

S. (2023fo, marzo 28). Luis Miguel: Por este motivo ya no canta esta canción favorita de sus fans. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Luis-Miguel-Por-este-motivo-ya-no-canta-esta-cancion-favorita-de-sus-fans-20230328-0056.html

¡CARLOS RIVERA ANUNCIA QUE VA A SER PAPÁ!

Carlos Rivera por fin compartió la noticia que muchos esperaban desde hace varios meses: se convertirá en papá. A través de sus redes sociales el cantante dio a conocer que en los próximos meses le dará la bienvenida a su primer hijo. Con una tierna imagen en la que aparece un par de zapatos de bebé y un un muñeco de un león tejido, el artista mexicano compartió la noticia con sus más de 8 millones de seguidores. De acuerdo con el programa Venga la Alegría, Cynthia Rodriguez tendría cuatro meses de embarazo.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió Carlos. Con este mensaje, la pareja reveló que su bebé será niño y llevará el nombre de León, lo cual es muy significativo para el cantante, ya que logró gran éxito en su carrera al protagonizar la puesta en escena El rey León en España y luego en México.

Perea, A. (2023t, marzo 28). ¡Carlos Rivera anuncia que va a ser papá! Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/28/carlos-rivera-anuncia-que-va-a-ser-papa

PEDRO SOLA PROTAGONIZA POLÉMICO BESO CON UN YOUTUBER

Pedro Sola ha ganado gran popularidad entre los jóvenes gracias a las redes sociales y sus polémicas participaciones en el programa Ventaneando, desde su popular error con la marca de mayonesa, hasta masticar una mosca que flotaba en su café.

Pero ahora, el famoso conductor volvió a acaparar la atención por su participación en el podcast ‘Somos + batos’, conducido por Rom Alan y Aldair Leal. Rom los retó a darse un “beso de piquito”, hecho que aceptaron. Ambos se sentaron en el mismo sillón y lentamente se acercaron, cerraron los ojos y se besaron. “Besa rico Pedrito”, aseguró Aldair. El video fue compartido por Pedro Sola en su perfil oficial de Instagram y como era de esperarse desató una serie de reacciones, entre los que lo tomaron con humor.

Perea, A. (2023v, marzo 28). Pedro Sola protagoniza polémico beso con un Youtuber. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/28/pedro-sola-polemico-beso-con-un-hombre-youtuber

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here