Showprep – Gruperas 29 de Marzo

0

GRUPO FIRME GANA EL PREMIO DE IHEARTRADIO MUSIC AWARDS

Grupo Firme confirmó a través de una publicación en su Instagram que son los únicos acreedores al premio “Artista Regional Mexicano del Año”, en la ceremonia de iHeartRadio Music Awards 2023. La cual se realizó este lunes 27 de marzo del 2023 desde el Dolby Theatre en Los Ángeles, en donde además desfilaron por la alfombra roja.

de las votaciones en línea.

“Otro premio más que se va a casa, gracias @iheartradio pero sobre todo GRACIAS FAMILIA! Saben que sin ustedes nada de esto sería posible. Todo es por ustedes y para ustedes”. Las listas en las que estuvieron nominados y en la que resultaron ganadores como “Artista Regional Mexicano del Año”, cabe destacar que Grupo Firme competía con Calibre 50, Christian Nodal, El Fantasma y La Adictiva.

Marquez, D. (2023aj, marzo 28). Grupo Firme gana el premio de iHeartRadio Music Awards. SAPS Grupero.

Grupo Firme gana el premio de iHeartRadio Music Awards

¿PESO PLUMA CONQUISTA EL CORAZÓN DE JAILYNE OJEDA?

Hassan Laija conocido en la escena de la música Regional Mexicana como Peso Pluma, y por ser uno de los actuales exponentes más populares y aclamados de los Corridos Bélicos está causando gran revuelo en redes sociales debido a que se le ha visto muy romántico y cariñoso con una famosa influencer mexicoamericana, quien presuntamente es su nueva novia.

A través de un par de vídeos que se han viralizado por toda internet, en los cuales el intérprete de éxitos como “El Belicón”, “Siempre Pendientes”, “AMG” entre muchos más, fue captado de manera melosa junto a Jailyne Ojeda Ochoa. Ambos tortolos pasan desapercibidos ante la multitud, y se les ve de lo más felices caminando por los pasillos de Disneyland Park. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada hasta el momento sobre el supuesto romance, los fans de cada uno aseguran que en efecto la parejita anda de novios.

Landeta, E. (2023s, marzo 28). ¿Peso Pluma conquista el corazón de Jailyne Ojeda? SAPS Grupero.

¿Peso Pluma conquista el corazón de Jailyne Ojeda?

EDUIN CAZ DEDICA CANCIÓN A DAISY ANAHY

Eduin Caz fue captado recientemente de fiesta en un yate, después de un tiempo sin tomar, el cantante decidió celebrar con sus amigos y compañeros. En dicha celebración, el integrante de Grupo Firme cantó el tema “Qué Onda Perdida” de Gerardo Coronel “El Jerry”. Aunque en el video no se especifica a quién iba dirigida la dedicatoria, presuntamente podría estar dedicada a su aún esposa y madre de sus hijos, Daisy Anahy.

El integrante de Grupo Firme se grabó, mientras interpreta “Qué Onda Perdida” acompañado de las personas que también disfrutaban del paseo en yate. En una mano, sostiene el celular para leer la letra, y en la otra, sostiene un trago. En los comentarios del video, los seguidores del cantante se pronunciaron al respecto. Algunos etiquetaron a Daisy Anahy, pues aseguraban que la canción era dirigida a ella. Mientras que otros reconocieron el éxito de Gerardo Coronel, quien está triunfando con la canción en plataformas digitales.

Marquez, D. (2023ak, marzo 29). Eduin Caz dedica canción a Daisy Anahy. SAPS Grupero.

Eduin Caz dedica canción a Daisy Anahy

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here