“A Ti Madrecita” el homenaje de Juanito El Millonzuki a todas las mamás

0

Muy activo es como se mantiene hoy en día el reconocido Juanito El Millonzuki, acompañado o en solitario, pero siempre está dando muestra de su talento el cual, hoy tiene una misión muy especial, rendir un homenaje al ser que le dio la vida, esto a través del tema “A Ti Madrecita”.

Los temas de Juanito siempre tienen una fuerte carga de realidad social, gracias a ello el público los hace suyos y los convierte en un gran éxito, como se espera que pase con este nuevo tema que emerge desde lo más profundo de su alma

Platíqueme ¿cómo es que empieza a escribir este tema A Ti Madrecita?

Mi madre es la mejor del mundo, siempre nos dio todo lo que pudo, reconozco que la hice sufrir mucho, caí en las drogas, me acordaba mucho de ella, ella pedía mucho a Dios por mi, pasé muchas cosas tristes, pero ahora que soy un artista y que tengo la capacidad de hacer canciones me propuse hacerle una. Un amigo me acompañó en la guitarra y empecé a escribir, en medio de lágrimas salió este tema, pensar en todo lo buena que fue, en todo lo que me ayudó, de ahí llega la inspiración. Me preparé para lanzarla y hoy es el momento. Mi madre sufre de Alzheimer, está físicamente con nosotros, pero su mente ya no es la misma, hemos pasado momentos difíciles, no es un tema solo para mi mamá sino también para la de muchos mexicanos que se vinieron a los Estados Unidos y ya no regresaron a ver a su mamá.

¿Qué tan importante es hacer este tipo de reconocimiento?

Es uno de los temas importantes en la vida de todo ser humano, nunca nos debemos de olvidar, tenemos vida terrenal gracias a la madre, a esa mujer que luchó por sus hijos, desafortunadamente muchos somos desagradecidos, nos olvidamos de esos viejitos, no queremos saber cuando están malos, nunca debemos de olvidar a esa madrecita que nos dio la vida. 

¿Qué sabe de la enfermedad?

Es una enfermedad muy difícil, a través de este tema queremos llevar un mensaje a los hijos, que no encierren a sus mamás cuando sufren de esto, si ves en mis videos yo trato de estar el mayor tiempo posible con ella, después de trabajar voy a verla con mi esposa e hijos, la abrazo, la beso, la hemos mantenido alegre, que se sienta viva.  Es también un mensaje de aliento para quienes están pasando por esto para que no tiren la toalla, que sigamos amando al ser más preciado que nos dio la vida. 

Seguramente habrá un video donde su mamá será la protagonista

Claro, tenemos el video que lo estrenamos este día 31, va a tocar muchos corazones y estamos seguros que será una canción para recordar, va a dar mucho de qué hablar, mostramos cómo poder transmitir esa alegría, ese amor a nuestras mamás que han luchado por nosotros los hijos que hoy día tenemos una estabilidad. Mi mamá aparece en el video, así como otros familiares conviviendo con ella y cantándole esta canción que le hice. Ella me ve, me abraza y llora en sus momentos de lucidez, es un video muy hermoso.

¿Será un tema preámbulo del diez de mayo?

Es la idea, que este tema tenga un impacto masivo para que en esta fecha tan especial pueda llegar a muchos latinos. Queremos que sea una fiebre contagiosa de la que nadie se cure para que sigan amando al ser más preciado que existe en este mundo que son nuestras madrecitas. En esta canción aparezco con un vestuario diferente, no como el Juanito Millonzuki, sino como una persona amorosa, que siempre ha estado al pendiente de su familia a pesar de tantas malas experiencias que he tenido.

Juanito El Millonzuki hace votos para que estas acciones no se pierdan y se puedan inculcar en las nuevas generaciones para que siga habiendo canciones para inculcar ese amor a nuestra familia y en especial a todas las madrecitas.

Busca a Juanito en Millonzuki en:

https://www.facebook.com/elmillonzukijuanito

https://www.instagram.com/juanitomillonzuki/

https://www.tiktok.com/@juanitoelmillonzuki

OneRPM: Juanito El Millonzuki

Management: Abraham Contreras

All Access Talent / (323) 228-9052 / abraham@aatalent.com

Promoción de radio: Miguel Torres / (562) 939-1112

Management:

Abraham Contreras

All Access Talent

(323) 228-9052

abraham@aatalent.com

Promoción de radio: Miguel Torres (562) 939-1112

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here