5 Agencias noticiosas de las que debes informarte para tu programa radial

0

En el mundo de la radio necesitamos fuentes valiosas y con gran credibilidad para apoyarnos a obtener la información más importante del momento, esto para darle noticias de calidad a nuestros oyentes que están ávidos de beneficiarse de una de las principales características admiradas en la radio, la inmediatez. En radioNOTAS hemos hecho una compilación de las agencias noticiosas más importantes, para que tengas la información de primera mano, antes de consultar medios que entre sí mismos se van replicando y que en el camino inventan hechos 😉 ¡Mucho ojo!

Agencia noticiosa estatal mexicana la cual fue fundada el 20 de agosto de 1968 con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebraron ese mismo año. El acceso a la información en este sitio es libre, consulta el hipervínculo.

Esta agencia tiene su sede en Reino Unidos y es conocida principalmente por el buen análisis que realiza sobre los mercados financieros mundiales. Hoy en día está presente en 94 países y suministra información en 20 idiomas. Tiene datos de libre acceso y también un apartado exclusivo para registrarse.

Agencia de noticias y fotografía que fue fundada en 1990. Uno de los servicios más importantes de esta compañía es que ofrece análisis completos sobre situaciones de interés, con lo cual se hace más sencilla la comprensión de un tema. Esta empresa funciona con base en suscripciones con costo.

Es una agencia de prensa mundial que provee información de manera rápida, verificada y completa, en video, texto, foto, multimedia e infografía sobre eventos de la actualidad internacional. Se vende como la agencia internacional más usada en México. También se puede acceder por medio de una suscripción con costo.

Es una agencia de noticias con sede central en La Habana, Cuba, corresponsales permanentes en 35 países y colaboradores en otras decenas de naciones para difundir información y noticias durante las 24 horas. Portal de libre acceso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here