Showprep – Insólitas 28 de Marzo

0

«NO HAY LUZ AL FINAL DEL TÚNEL», AFIRMA HOMBRE QUE REVIVIÓ

Kevin Hill, mejor conocido como “el hombre milagroso”, desató controversia en redes sociales, luego de que regresará a la vida tras morir por unos minutos. De acuerdo con «El Clarín», Hill, de 55 años residente de Dervy en Inglaterra, sufre de clacfilaxis, una enfermedad poco común en donde el calcio se va acumulando en los vasos sanguíneos de la grasa y la piel, donde dicha enfermedad puede causar coágulos de sangre, úlceras dolorosas en la piel además de infecciones graves que pueden llevar a la muerte.

Sin embargo, luego de que Hill fuera llevado al hospital, tras presentar complicaciones por esta rara enfermedad, contó su experiencia de morir y volver a la vida a los médicos y la prensa, donde aseguró que pasó por una transición pacífica, “no hay luz al final del túnel”, dijo. En una publicación realizada por «The Mirror», señaló que Hill quien también es escritor, fue llevado al hospital luego de que su estado de salud empeorara, esto después de que su piel muerta empezará a comerse su piel viva y comenzara a desangrarse ocasionando que su corazón dejara de latir momentos antes de que los médicos los resucitaran.

S. (2023fd, marzo 27). Inglaterra: «No hay luz al final del túnel», afirma hombre que revivió. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Inglaterra-No-hay-luz-al-final-del-tunel-afirma-hombre-que-revivio-20230326-0042.html

ENFERMERA MUERE POR PRESUNTA AUTOLIPOSUCCIÓN Y EXPLOTAN CONTRA DUEÑO DE CLÍNICA POR FORMA DE DESLINDARSE

Una enfermera de 32 años murió mientras se practicaba una presunta autoliposucción abdominal en Samper clínica estética en Cuernavaca, informó Aristegui Noticias.  Ante la autoliposucción que habría causado la muerte de la enfermera, el dueño de la clínica, el Dr. Rolando Samper Mendoza, se expresó en un video por el que han explotado en su contra, pues han señalado que se deslinda de una “vulgar forma ” de lo sucedido.

El Dr, Samper Mendoza, dueño de la clínica, señala que su trabajadora, llamada Carina, se había practicado por sí misma la liposucción sin su autorización ni permiso, y la acusó de abuso de confianza.  El día de hoy aproximadamente a las 12 me informaron que una de mis enfermeras de nombre Carina, sin mi autorización, ni permiso, con abuso de mi confianza, decidió realizarse una autoliposucción, como consecuencia de los medicamentos que ella se infiltró le dio un paro cardiorespiratorio y falleció. Lamentamos mucho lo que le pasó a Carina”, describe el dueño de la clínica. Sin embargo, cuando pensó que ya no se escuchaba lo que declaraba usó un lenguaje inapropiado  y expresiones que han calificado como “insensibles e inhumanas”.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023ab, marzo 24). Enfermera muere por presunta autoliposucción y explotan contra dueño de clínica por forma de deslindarse. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mexico/Enfermera-muere-por-presunta-autoliposuccion–y-explotan-contra-dueno-de-clinica-por-forma-de–deslindarse-20230324-0094.html

MUJER “SALVA SU MATRIMONIO” CONSIGUIÉNDOLE A SU ESPOSO UNA NOVIA IGUAL A ELLA

Una mujer asegura haber salvado su matrimonio luego de encontrarle una novia a su esposo. La mujer identificada como Tehmeena Quintana encontró, fue engañada por su pareja, Bryan Quintana, en por lo menos tres ocasiones, esto la dejó devastada, las acciones del hombre hicieron que en su cabeza entrara la duda sobre una posible solución, un matrimonio abierto.

“En el pasado, Bryant no ha sido fiel”, dijo Tehmeena en “Love Don’t Judge”, un programa transmitió a través de internet La mujer usó redes sociales para buscar a una persona con una apariencia similar a la de ella para invitarla a unirse a una relación poliamorosa. Tehmeena asegura que al inicio se sentía insegura de invitar a un tercero a su relación, pero se decidió al saber que mantendría la atención de su pareja.

X. (2023fh, marzo 25). Mujer «salva su matrimonio» consiguiéndole a su esposo una novia igual a ella. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Mujer-salva-su-matrimonio-consiguiendole-a-su-esposo-una-novia-igual-a-ella-20230325-0029.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here