Showprep – Latinos 27 de Marzo

0

MURIÓ XAVIER LÓPEZ, ‘CHABELO’, ACTOR Y COMEDIANTE A LOS 88 AÑOS

El actor Xavier López, quien es conocido por su personaje de Chabelo, murió a los 88 años de edad, así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales. El conductor  marcó toda una época en la televisión, ya que por más de 40 años acompañó a los mexicanos todos los domingos por la mañana con el programa En familia con Chabelo.

Xavier López Miranda, hijo del comediante Xavier López ‘Chabelo’ informó que la muerte de su padre fue súbdita e inesperada, al mismo tiempo que reconoció el trabajo. «Gracias a Dios no sufrió, sin embargo su muerte fue súbdita e inesperada. Mi padre fue un hombre con un gran amor al trabajo, a los niños, fue un gran creativo que cre+o un gran personaje  que todos conocimos  y que nos acompañó en nuestra infancia», comentó. Xavier López ya no está con nosotros pero Chabelo es eterno», dijo.

Por ello, pidió a las personas a dar la paz que la familia de ‘Chabelo’ necesita tras su muerte.

Digital, M. (2023q, marzo 26). Murió Xavier López, «Chabelo», actor y comediante a los 88 años. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/chabelo-muere-xavier-lopez-actor-interpreto-personaje

POR PRIMERA VEZ, CARLOS RIVERA REVELÓ DETALLES DE SU BODA

Carlos Rivera no tiene la costumbre de hablar públicamente de su relación con Cynthia Rodríguez, pues su prioridad es resguardar su vida privada. Fiel a ese estilo de vida, en junio del año pasado sorprendió a sus seguidores cuando se reveló que los cantantes habían contraído matrimonio en España y habían viajado a El Vaticano para recibir la bendición del Papa.

Durante una entrevista que le concedió a Pati Chapoy para el programa Ventaneando, el artista recordó cómo surgió su romance con Cynthia Rodríguez, y además compartió cómo tomaron la decisión de convertirse en marido y mujer. Carlos recordó que su papá estuvo presente en uno de los días más importantes de su vida. “La boda fue en Rivera del Duero. Estuvieron nuestras familias y literalmente diez parejas de amigos cercanos, algunos de allá y algunos de aquí. Mi papá estuvo ahí y él, de hecho, todas las últimas fotos que tenemos con él es ahí”, comentó. A la pregunta sobre qué es lo que más ama de Cynthia, Carlos respondió: “Es la mejor persona que conozco en mi vida, sin duda. No conozco a nadie con esa calidad humana, con ese desinterés por amar a los demás. Ama a sus papás, los tiene en un altar. Y yo le aprendí mucho a ella, en la manera en la que ella los trata y lo que hace por ellos, lo que hace por su familia también soy así, es la mujer perfecta para mí y es real. Me conoce más que nadie, me ama como nunca nadie me había amado”, puntualizó.

Perea, A. (2023o, marzo 26). Por primera vez, Carlos Rivera reveló detalles de su boda. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/26/por-primera-vez-carlos-rivera-revelo-detalles-de-su-boda

MALUMA ROMPE EL SILENCIO Y REVELA SI NEYMAR LE QUITÓ A SU NOVIA

Una vieja polémica volvió a inundar las redes sociales, en la que los protagonistas principales son el cantante Maluma y el jugador brasileño Neymar. Todo ocurrió hace un par de años tras unas imágenes que captaron al atacante del PSG saliendo con la influencer Natalia Barulich, quien en ese momento era novia del cantante.

Después de todo ese tiempo, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ y ‘Hawái de vacaciones’ rompió el silencio y en entrevista con el programa ‘Alofoke’ reveló si fue verdad que Neymar le robó a su pareja. «La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia… No, nada. Mentiras. Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes: de teteo, pero nada más», comentó Maluma. Por último, el cantante dejó en claro que al terminar la relación no le da interés a lo que hagan sus exparejas y continúa con su vida. «Papi, después de 30 segundos, no sé… no tengo ni idea, ni me importa. Yo siempre he dicho que cuando uno termina con la mujer, en el momento en que usted se da la mano, un beso, lo que sea hasta ahí, muere todo. Ya tu mujer no es tu mujer, chao, nos fuimos. Futuro nuevo», finalizó.

S. (2023fc, marzo 27). Neymar: Maluma rompe el silencio y revela si el futbolista le quitó a su novia. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Neymar-Maluma-rompe-el-silencio-y-revela-si-el-futbolista-le-quito-a-su-novia-20230326-0081.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here