Showprep – Gruperas 27 de Marzo

0

ÁNGELA AGUILAR REVELA QUE ESTÁ ENAMORADA DE ESTE FAMOSO

Ángela Aguilar es una de las artistas más populares del momento, debido a que se convirtió en una influencer de las redes sociales. La cantante también se dedica a los temas de belleza, de moda, la música, claro está y por ser quien pones temas de qué hablar sean polémicos o no.

Un actor famoso que la trae cacheteando las banquetas, y no se trata de ningún mexicano, pues viene directamente desde Hollywood. Estamos hablando de Austin Butler, de 31 años de edad, quien interpretó al pequeño talentoso guitarrista que se presentó en el programa de iCarly. Sin duda, el actor y aun no confirmado del todo novio de la cantante, va camino a conquistar al público norteamericano y en una de esas, al de todo el mundo. Hasta el momento, el único novio que se ha podido relacionar con Ángela Aguilar es el denominado Gussy Lau, de Mocorito Sinaloa, quien era 15 años mayor que ella.

Marquez, D. (2023ai, marzo 26). Ángela Aguilar revela que está enamorada de este famoso. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/angela-aguilar-revela-que-esta-enamorada-de-este-famoso.html

RAYMIX LE FALTA EL RESPETO A LOS INTERNACIONALES VÁSKEZ DE ROLANDO EL TIBURÓN

En días pasados durante el cierre del Festival Equinoccio de Primavera 2023 en Cholula, Puebla, surgió un conflicto poco ético entre Los Internacionales Váskez De Rolando El Tiburón y Raymix, pues por parte de la agrupación fue muy notable su falta de tolerancia, pues rápidamente se exaltaron con el calor del momento a decir de cosas.

Se armo el zafarrancho cuando Los Internacionales Vaskez, se dieron cuenta que, en el escenario de enfrente, donde se presentaría después Raymix se empezaban a encender las luces y a escucharse la música del cantante mexicano de Electro Cumbia, por lo que la agrupación no tardo en decir que era una gran falta de respeto e incluso les dijeron que se callaran por que el concierto no solo era para él. Una gran ofensa enserio, pues también se excusaron que ellos ya cuentan con 54 grandes años de carrera, señalando a Raymix como solo un muchacho de 2 o 3 años, como un inexperto e inmaduro en la música. Y para calentar todavía más la situación, el público de Los Internacionales Vaskez, mostro el apoyo haciendo una trifulca entre chiflidos y abucheos hacia el concierto preparado de enfrente, además, de esta manera el público mostró el apoyo para la agrupación de música Tropical. Este pleito no solo termino esa noche, pues al día siguiente siguió la tiradera, esta vez fue la contestación de Raymix por medio de un video publicado en su página oficial de Facebook, donde explicaba a su versión de la situación pasada de acuerdo a los tiempos y la presión que existió por parte del organizador que contrato a los grupos.

Landeta, E. (2023r, marzo 26). Raymix le falta el respeto a Los Internacionales Váskez De Rolando El Tiburón. SAPS Grupero.

Raymix le falta el respeto a Los Internacionales Váskez De Rolando El Tiburón

GRUPO FRONTERA Y LUIS R CONRÍQUEZ SON MILLONARIOS CON ‘DAME UN CHANCE ‘

A una semana de su estreno en plataformas digitales, «Dame Un Chance», la «cumbia bélica» que unió los talentos de Luis R Conríquez y Grupo Frontera la está rompiendo. Y para muestra, su video oficial que ya superó los 6 millones de reproducciones en YouTube y se coloca en Tendencias de Música de la famosa plataforma.

«Familia, comenzamos la semana con estos +5M en YouTube!! Gracias por darnos un chance con este rolón junto a @luisrconriquezoficial! Cuántas oportunidades les dieron este fin de semana dedicando #DameUnChance?», agradeció Grupo Frontera en sus redes sociales. El video, dirigido por Abelardo Baez, muestra a Luis R Conríquez junto a sus compas de Grupo Frontera disfrutando de interpretar el tema en una bohemia.

Tim, T. (2023p, marzo 24). Grupo Frontera y Luis R Conríquez son millonarios con «Dame Un Chance». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-frontera-y-luis-r-conriquez-son-millonarios-con-dame-un-chance

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here