Showprep – Deportes 27 de Marzo

0

OSWALDO SÁNCHEZ EXPLOTA POR TITULARIDAD DE OCHOA EN LA SELECCIÓN MEXICANA

El exfutbolista Oswaldo Sánchez estalló por la continuidad de Guillermo Ochoa en la portería de la Selección Mexicana. El actual analista de TUDN no está de acuerdo con que el arquero de la Salernitana, por su edad, se mantenga como titular para la próxima Copa del Mundo de 2026.

“Memo llegaría de 41, o sea, me parece que es momento de una renovación. Yo tengo 48, déjame regreso, voy a entrenar y regreso”, ironizó. Además, el tres veces mundialista considera que Paco Memo ya ni siquiera debería ser considerado para la convocatoria final. “Yo creo que ya no tendría ya ni que ir [a la Copa del Mundo] porque para un portero que ya tiene cinco copas el de repente sentirse relegado que no va a ser influyente y titular puede ser contraproducente”, señaló. “La renovación en la portería, señores, ya es el momento. Yo tengo el teléfono de Diego [Cocca], es mi cuate”, compartió. Oswaldo Sánchez aseguró que, pesar de que Guillermo Ochoa sea el mejor en la actualidad, es complicado que en tres años y medio se logre mantener.

S. (2023fb, marzo 26). Selección Mexicana: Oswaldo Sánchez explota por titularidad de Guillermo Ochoa en el Tricolor. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Selección-Mexicana-Oswaldo-Sanchez-explota-por-titularidad-de-Guillermo-Ochoa-en-el-Tricolor-20230325-0085.html

DAVID BENAVIDEZ LE GANA A CALEB PLANT Y APUNTA A ENFRENTAR A ‘CANELO’ ÁLVAREZ

David Benavidez, el boxeador que por años ha insistido en pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tuvo un desafío importante al enfrentar a Caleb Plant, en un combate en el que el joven mexicoamericano dio un golpe de autoridad al lograr el triunfo. En una pelea de peso supermediano celebrada en MGM Grand, de Las Vegas, el pasado sábado, David Benavidez dominó a Caleb Plant y se llevó la victoria por decisión unánime, para además alargar su invicto a 27 victorias.

Al final de la contienda, David Benavidez habló sobre el respeto que le tiene a ‘Canelo’ Álvarez, pero que el tapatío debe por fin darle la oportunidad. “Es lo que todos quieren ver, hagamos que suceda”, dijo el de Arizona. Con el triunfo de David Benavidez sobre Caleb Plant, rival al que Saúl Álvarez venció en 2021, aumentaron las posibilidades de que finalmente se concrete un enfrentamiento entre ‘Bandera’ Roja y ‘Canelo’ Álvarez.

Morales, A. (2023k, marzo 26). David Benavidez le gana a Caleb Plant y apunta a enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/-David-Benavidez-le-gana-a-Caleb-Plant-y-apunta-a-enfrentar-a-Canelo-Alvarez-20230326-0001.html

JAIME CAMIL CANTA EL HIMNO NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS EN NASCAR Y SE BURLAN DE ÉL

Algo inusual ocurrió este domingo previo a una carrera de automovilismo NASCAR celebrada en Austin, Texas, pues el encargado de entonar el himno nacional de los Estados Unidos fue el mexicano Jaime Camil.

El protocolo inicial previo a la carrera celebrada en el Circuito de las Américas estuvo a cargo de Jaime Camil, quien con su voz hizo entonó el himno nacional del país de las ‘Barras y las Estrellas’. De inmediato, el video de Jaime Camil cantando ‘The Star-Spangled Banner’ se volvió viral en redes sociales y, por supuesto, el cantante y actor mexicano se convirtió en objeto de críticas y burlas. Algunos estadounidenses criticaron la actuación de Jaime Camil al cantar el himno nacional de su país, pues consideraron que se llegó a equivocar en algunas partes de las letras.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023ab, marzo 26). Jaime Camil canta el himno nacional de Estados Unidos en NASCAR y se burlan de él (VIDEO). Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Jaime-Camil-canta-el-himno-nacional-de-Estados-Unidos-en-NASCAR-y-se-burlan-de-el-VIDEO-20230326-0058.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here