Análisis: Dentro o fuera del auto AM/FM lo tiene todo en streaming de audio

0

Si bien el dominio de la radio AM/FM sobre otras opciones de audio en los vehículos no es una gran noticia en sí misma, el último análisis Weekly Insights de Edison Research de sus datos de ‘Share of Ear’ cuenta una historia diferente, la de la fuerza de AM/FM frente a la transmisión de audio, ya sea dentro o fuera del coche.

Al comparar la escucha de AM/FM en el automóvil (incluidas transmisiones y transmisiones de estaciones) en los Estados Unidos con la transmisión de otro audio entre personas mayores de 18 años, el primero representa el 88% del tiempo dedicado al audio en el automóvil, frente al 12% para el último.

La comparación sigue siendo impresionante para escuchar en otros lugares además de en vehículos, donde para mayores de 18 años, se pasa casi el doble de tiempo en los Estados Unidos con la radio en comparación con otras transmisiones de audio, 64% frente a 36%. “Esta podría ser una nueva forma de pensar sobre el consumo de radio y cómo se compara con la transmisión en otros lugares además del automóvil”, dice el informe de Edison.

Mirar solo AM/FM con publicidad en comparación con la misma para la transmisión de audio, dentro o fuera de los automóviles, produce una historia para mayores de 18 años aún más poderosa para llevar a los anunciantes. Si bien no hay competencia dentro del automóvil, donde AM/FM representa el 95% del tiempo dedicado en comparación con el 5% de la transmisión, los que están en la demostración pasan casi cuatro veces más tiempo con AM/FM (79%) que con publicidad y transmisión de audio (21%) fuera de los automóviles.

Cabe señalar que escuchar SiriusXM, YouTube, podcasts, canales de música en la televisión, música propia como CD y audiolibros no están incluidos en las comparaciones de Edison.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here