Showprep – Latinos 23 de Marzo

0

ANAHÍ SE CONVIERTE EN MIA COLUCCI UNA VEZ MÁS, ANTES DE LA GIRA DE RBD

Bastaron unos cuantos y certeros tijeretazos de la mano experta del estilista Jorge Beltrán para que este día Anahí se convirtiera una vez más en Mia Colucci, al recrear el emblemático fleco del personaje que inmortalizó y se volvió un ícono internacional gracias a la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD que, como se dio a conocer hace algunas semanas, está listo para realizar una gira de conciertos en México, Estados Unidos, Colombia y Brasil, para estar frente a sus cientos de miles de fans una última vez.

La propia cantante y actriz de 39 años publicó distintos videos en la sección de Historias de su cuenta de Instagram para mostrar el proceso por el cual revivió el clásico look que se volvió tendencia entre 2004 y 2006, años en que fue transmitida la telenovela juvenil del productor Pedro Damián. Anahí dejó ver cierto nerviosismo y emoción antes de que las tijeras hicieran su trabajo y le recortaran el fleco, pero se mostró satisfecha con el resultado, según puede verse en un reel que publicó más tarde en su perfil, el cual rápidamente sumó más de 700 mil likes y más de 20 mil comentarios de seguidores que reconocieron de inmediato el look de Mia Colucci. En junio de 2022, también en su cuenta de Instagram, Anahí compartió una selfie en la que aparece con una estrella de papel pegada en la frente, un elemento decorativo que utilizó durante los años en que dio vida a Mia Colucci en la telenovela Rebelde y que se volvió parte de look en los conciertos de RBD.

Zamarripa, R. (2023n, marzo 23). Anahí se convierte en Mia Colucci una vez más, antes de la gira de RBD. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/22/anahi-se-convierte-en-mia-colucci-una-vez-mas-antes-de-la-gira-de-rbd

NO TERMINA LA PESADILLA, PABLO LYLE ENFRENTA NUEVA DEMANDA

Pablo Lyle enfrenta un nuevo proceso legal a un mes de ser sentenciado a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional tras ser declarado culpable de homicidio involuntario cometido en el 2019. Sandra Hoyos, su abogada, reveló que la familia de la víctima presentó una nueva demanda civil para solicitar una indemnización por parte de Lyle y su cuñado Lucas.

“Las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la víctima. Entonces, hay un litigio civil que está ocurriendo en estos momentos, están demandados Lucas Delfino y Pablo Lyle”, dijo Hoyos en entrevista para el programa Ventaneando. De la misma manera, la abogada agregó que el caso está vigente y se está llevando a cabo en la corte de Miami, aunque explicó que no están claras las condiciones de la denuncia porque están en resguardo y por ahora se desconoce la fecha de la próxima audiencia.

México, A. (2023f, marzo 22). No termina la pesadilla, Pablo Lyle enfrenta nueva demanda. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/22/pablo-lyle-enfrenta-nueva-demanda

REBECCA JONES MURIÓ DE CÁNCER DE OVARIO 3B, ASEGURA VERÓNICA DEL CASTILLO

La noticia de la muerte de la actriz Rebecca Jones duele a sus fans y a su familia. Esta mañana el equipo de relaciones públicas de la actriz de 65 años informó el lamentable deceso sin dar detalles de la causa, sin embargo, la periodista Verónica del Castillo confirmó que Rebecca había recaído en el cáncer. Verónica del Castillo compartió en Instagram que su amiga padecía cáncer de ovario 3B y había recurrido a ella para pedir su apoyo para ‘desintoxicarse’ de las 60 quimioterapias que recibió en cinco años.

“Amiga linda, desde diciembre 2022 me pediste ayuda en 3 ocasiones para desintoxicarte de las 60 quimios que recibiste en 5 años. Ya teníamos listo tu plan de rescate con médico en tu casa y nunca se pudo dar. Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cáncer de ovario 3B. Que tu alma reciba con júbilo y paz esta liberación corporal. Me quedé con impotencia porque no se lograron estos encuentros para apoyarte con oxígeno líquido intravenoso que me pediste. Te adoro y nunca olvidare el Reiki que te di hace años donde tuve el privilegio de penetrar tu noble alma. Que nuestra querida Edith González que murió por la misma causa (diferente etapa) y tus seres queridos te reciban. 💜 Gracias x recordarnos vivir al máximo el HOY @la_rebeccajones #diosa #benditaeres #rebecajones” publicó la hermana de Kate el Castillo.

Perea, A. (2023m, marzo 22). Rebecca Jones murió de cáncer de ovario 3B, asegura Verónica del Castillo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/22/rebecca-jones-murio-de-cancer-de-ovario

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here