Justine Vandergrift continúa divirtiéndose ahora a través del tema “When I Get Tired (of Trying To Read Your Mind)”

0

música, su habilidad para escribir le ha dado grandes frutos, experiencia que hoy vuelve a plasmar en su más reciente álbum que califica como el más maduro de su carrera y del que se desprende el sencillo “When I Get Tired (Of Trying To Read Your Mind)


¿Puedes hablarnos de tu nueva canción «When I Get Tired«? ¿Cuál es el mensaje que intentas transmitir?

When I Get Tired (de Trying to Read Your Mind) es una melodía optimista y directa sobre el toma y daca en una relación. Con la guitarra vocal y slide en la conversación, quería transmitir la frustración que puede ocurrir cuando sientes que no puedes comunicarte con tu pareja, particularmente cuando sientes que se está conteniendo y solo quieres que lo deje salir para que puedas seguir adelante.

Su nuevo álbum “Mountain Standard Time” ya está disponible. ¿Cuánto tiempo llevó crearlo y qué lo hace destacar?

Este nuevo álbum fue grabado en vivo en el Farmhouse Studio en las afueras de Calgary, Alberta. Nos tomó alrededor de 3 días reunir todo y no queríamos complicar demasiado ninguna de las canciones, así que mantuvimos las tomas originales. Este álbum representa algo muy fuerte, el trabajo más maduro y divertido hasta ahora. Las diez canciones tienen sensaciones e historias únicas. Espero que el eclecticismo del álbum mantenga al oyente enganchado e incluso sonriendo de vez en cuando. Algunas canciones muestran mi amor por la tradición de composición de canciones populares, mientras que otras yacían en el viejo país simple, el honky-tonk y el blues. Espero que estas canciones sean tan divertidas de escuchar como lo fueron de escribir y grabar.

Con 10 canciones en el álbum, ¿cuál consideras que es la más significativa o personal para ti?

La canción principal Mountain Standard Time es quizás mi canción más honesta, llena de reflexiones sobre lo que he estado aprendiendo estos últimos años.

Cuando estás en el proceso creativo, ¿qué importancia tiene equilibrar el trabajo duro con la diversión y el disfrute del proceso?

¡Muy importante! El día que la música deje de ser divertida para mí es el día que dejo de hacerla. Trabajo duro porque amo el proceso y espero que los oyentes puedan escuchar eso.

Mirando hacia atrás en el proceso creativo de este álbum, ¿cuál fue el momento más definitorio o representativo para ti?

Estar en el estudio con la banda, cuando las canciones cobraron vida fue la mejor sensación. Me encantó lo que hizo nuestro baterista Dan Stadnicki con

“Cuando Me Canso”, agregó mucha energía y sentimiento.

Su primer sencillo, «Little Bird», ha tenido mucho éxito. ¿Cómo se siente ver la respuesta positiva a su nueva música?

¡Se siente bien!

Finalmente, ¿cuál es el próximo objetivo que te has fijado para lograr en este año?

Espero escribir más canciones, hacer giras y tal vez incluso conseguir una ubicación de sincronización para una de mis canciones.

Justine Vandergrift es una artista independiente que comenzó a actuar principalmente en el oeste de Canadá en 2010, se inclino por el folk, el blues, las raíces y el country antiguo, que, expresa, es una especie de definición de la música estadounidense. Tiene 5 álbumes y planea que vengan muchos más.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Busca a Justine Vandergrift en:

https://www.instagram.com/justinevandergrift/
https://www.facebook.com/JustineVandergrift/
https://twitter.com/JustineVmusic
https://www.youtube.com/c/JustineVandergriftMusicCanada
https://www.justinevandergrift.com

Contacto:  Justine Vandergrift / booking@justinevandergrift.com

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here