Showprep – Latinos 22 de Marzo

0

JENNIFER LOPEZ SE DESNUDA Y LUCHA CONTRA LA CENSURA Y LOS PREJUICIOS POR LA EDAD

Jennifer Lopez es una mujer que proyecta sensualidad, seguridad, fuerza, decisión y que está libre de los prejuicios relacionados con su edad y con las normas de la sociedad. La prueba más clara de ello es la forma en que realizó la promoción por el lanzamiento de su nueva línea de zapatos, ya que –para modelarlos– la cantante y actriz de 53 años posó desnuda en Instagram.

Los usuarios de esta red social conocen bien las estrictas normas que impone Instagram a sus usuarios con respecto a la desnudez, razón por la cual es capaz de eliminar publicaciones, suspender cuentas o, de plano, eliminarlas, bajo la consigna de que busca generar un “espacio seguro” para los usuarios de todas las edades que se encuentran dentro de la plataforma. Ni siquiera las celebridades como JLo, Madonna o Rihanna han escapado a las duras medidas con las que cuenta la red social que forma parte de Meta, propiedad de Mark Zuckerberg, pues todas ellas han denunciado los actos de censura, especialmente cuando muestran un pezón (fuera de un contexto de difusión de temas de salud o en el acto de amamantar un bebé). Esta acción, que no está prohibida con el cuerpo y las imágenes masculinos, dio incluso origen a un movimiento conocido como “Free the nipple” (“Liberen el pezón”), por el que mujeres de distintos países, famosas, activistas y usuarias en general, han expresado su rechazo a la forma en que Instagram busca reprobar la desnudez del cuerpo.

Zamarripa, R. (2023m, marzo 22). Jennifer Lopez se desnuda y lucha contra la censura y los prejuicios por la edad. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/21/jennifer-lopez-se-desnuda-y-lucha-contra-la-censura-y-los-prejuicios-por-la-edad

EIZA GONZÁLEZ ES VISTA SALIENDO DE FIESTA CON EL EMPRESARIO ANDREI GILLOTT

Este fin de semana la mexicana fue vista saliendo de una fiesta por el día de San Patricio con el empresario californiano Andrei Gillott. Alrededor de las 2:00 am, Eiza y el productor dejaron The Fleur Room, en West Hollywood, y se fueron en el coche de él.

Aunque se podría especular que exista algo más entre la hija de Glenda Reyna y Andrei Gillott, la misma actriz nos aseguró que se trata solo de un amigo. Como siempre, Eiza se veía muy guapa. En esta ocasión optó por un entallado pantalón negro y un top de punto.

García, M. (2023, 21 marzo). Eiza González es vista saliendo de fiesta con el empresario Andrei Gillott. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/21/eiza-gonzalez-es-vista-saliendo-de-fiesta-con-el-empresario-andrei-gillott

KALIMBA HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE LAS ACUSACIONES DE MELISSA GALINDO

Kalimba sigue defendiendo su inocencia luego de que la cantante Melissa Galindo lo denunciara públicamente a través de un en vivo en redes sociales por presunto acoso sexual y tocamientos indebidos.

“Absolutamente nada y como sabrás ya puse un comunicado en el cual dejé muy claro que actuaré de manera legal y pronto tendrán respuestas sobre esto porque efectivamente será un caso legal, entonces ahí tendrán la información”, expresó Kalimba ante la prensa. Con respecto a las evidencias que Melissa asegura tener para comprobar el supuesto acoso que vivió por parte del cantautor, el cantante señaló que todo se resolverá frente a las autoridades. “Como te dije, todo esto se hace en donde se tiene que hacer, que es justamente frente a un juez”, subrayó.

Perea, A. (2023k, marzo 21). Kalimba habla por primera vez sobre las acusaciones de Melissa Galindo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/21/kalimba-habla-de-las-acusaciones-de-melissa-galindo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here