Showprep – Gruperas 22 de Marzo

0

CARÍN LEÓN SE ROBÓ LA PRIMERA NOCHE DEL VIVE LATINO 2023

El pasado sábado 18 de marzo, Carín León se presentó en el Vive Latino 2023, formando parte de los artistas de Regional Mexicano que estuvieron presentes en este magno evento. El Vive Latino 2023 es un festival conocido por reunir a los artistas más populares de géneros como el Pop, Rock y derivados. Además, también se presentan nuevos talentos mexicanos e internacionales, haciendo de cada espectáculo una experiencia única.

En esta edición, el Regional Mexicano tuvo gran presencia con artistas como Pesado, Herencia de Patrones, La Santa Cecilia y Carín León. Siendo este último uno de los que se robaron la noche gracias a la excelente respuesta que tuvo por parte del público. El sonorense contó con la presencia de Lila Downs y Santa Fe Klan, con quienes cantó el tema “Los Caminos De La Vida”. A ritmo de Cumbia y entre gritos de emoción, Carín León cerró con broche de oro su presentación en el primer día del festival.

Marquez, D. (2023ag, marzo 21). Carín León se robó la primera noche del Vive Latino 2023. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/carin-leon-se-robo-la-primera-noche-del-vive-latino-2023.html

ÁNGELA AGUILAR ANUNCIA GIRA ‘PIENSA EN MÍ’ POR ESTADOS UNIDOS

Con nueva música, nuevos vestuarios y toda la ilusión, Ángela Aguilar dio a conocer su gira Piensa En Mí Tour 2023 por Estados Unidos. La cantante anunció en un en vivo en sus redes sociales el tour que abarcará al momento ocho conciertos por estados como Illinois, Nueva York, California, Texas, Nevada y Arizona. El nombre de la gira, Piensa En Mí, se basa en el próximo disco de la cantante que saldrá en mayo y que será de boleros.

Muy pronto, la hija de Pepe Aguilar dará a conocer más fechas por México. Además de estas presentaciones en solitario, Ángela tiene también fechas agendadas con los espectáculos Jaripeo Sin Fronteras y Los Aguilar por México y Estados Unidos.

Tim, T. (2023m, marzo 21). Ángela Aguilar anuncia gira «Piensa En Mí» por Estados Unidos. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/angela-aguilar-anuncia-gira-piensa-en-mi-por-estados-unidos

EDUIN CAZ CELEBRA 8 MILLONES DE SEGUIDORES CON FIESTA EN YATE

Eduin Caz dejó ver más de su lujoso estilo de vida, con una celebración en yate acompañado de música y alcohol este fin de semana. Esto a pesar de que días atrás, el cantante anunció que no estaba tomando por el momento.

En una publicación, se puede observar al cantante sosteniendo un pastel con el número 8, además de agradecer el apoyo de sus seguidores. No sin antes tirarle a las personas que sólo están pendientes para “encontrar un chisme” sobre su vida. “El día de hoy llegamos a los 8 millones. Sé que no estoy en el mejor momento y sé que muchos están solamente por encontrar algún chisme de mi vida, pero al igual, les agradezco el gesto de andar pendiente de mí. Los que sí están porque les gusta saber de mi proyecto de música o porque me tienen un cariño o aprecio se los agradezco mil veces más. Muchas gracias.”

Marquez, D. (2023ah, marzo 22). Eduin Caz celebra 8 millones de seguidores con fiesta en yate. SAPS Grupero.

Eduin Caz celebra 8 millones de seguidores con fiesta en yate

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here