Showprep – Deportes 22 de Marzo

0

MÉXICO PIERDE, PERO DEJA MARCA HISTÓRICA EN MUNDIAL DE BEISBOL

La victoria más grande que tuvo México en este Clásico Mundial de Beisbol fue mostrar lo diverso que se puede ser como país, pese a la derrota en Semifinales (instancia a la que no se había llegado anteriormente) a manos de Japón por pizarra de 5-6. El equipo formado por el mánager Benjamín Gil nos recordó que se puede ser mexicano incluso sin dominar el español o sin haber nacido en territorio nacional.

Se terminó el sueño: México fue eliminado en las semifinales del Clásico Mundial, pero junto a la tristeza que deja este resultado adverso contra los nipones (5-6) conviven los sentimientos de orgullo y gratitud hacia un equipo tricolor que realizó la mejor presentación mexicana en la todavía joven historia de este certamen. Luego de que Urías pegara un cuadrangular de tres carreras en el cuarto rollo ante los lanzamientos del prodigio Roki Sasaki, quien lanza metralla a más de 102 millas por hora, Masataka Yoshida devolvió el golpe y le recetó la misma dosis a México en una séptima entrada que terminó por ser fatídica para los dirigidos por el mánager Benjamín Gil.

El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. (2023c, marzo 21). Clásico Mundial de Beisbol: México pierde, pero deja marca histórica. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Clasico-Mundial-de-Beisbol-Mexico-pierde-pero-deja-marca-historica-20230321-0032.html

«NO ESTOY AQUÍ PARA SER SEGUNDO»: VERSTAPPEN

El piloto neerlandés Max Verstappen no quedó nada contento luego de que no pudiera llevarse la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita ayer domingo, carrera que ganó el mexicano Sergio «Checo» Pérez. El bicampeón del mundo finalizó en el segundo lugar en Yeda y mandó un contundente mensaje a Red Bull y a su compañero de equipo, en el que dejó en claro que su presencia en el equipo austriaco es para ser el ganador y no «el segundo».

«Este fin de semana tuve problemas en la clasificación. Hoy remontamos bien y todos en el equipo están contentos, pero personalmente yo no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo». Esto fue dicho por el dos veces campeón del mundo en la conferencia de prensa post carrera. Max Verstappen suma dos podios en la recién iniciada temporada de la Fórmula 1 (F1), con un triunfo y el segundo puesto del pasado fin de semana.

S. (2023ek, marzo 21). Checo Pérez: Verstappen reacciona a triunfo del mexicano, «No estoy aquí para ser segundo». El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Verstappen-reacciona-a-triunfo-del-mexicano-No-estoy-aqui-para-ser-segundo-20230321-0083.html

SALEN A LA VENTA BOLETOS PARA LA PELEA DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ EN GUADALAJARA

A un mes y medio para que se celebre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder en su natal Guadalajara, Jalisco, los boletos para asistir al combate salieron a la venta este martes 21 de marzo. Tanto en Ticketmaster como en las taquillas del Estadio Akron, que será la sede de la pelea entre el mexicano y el británico, los  boletos fueron lanzados a las 11:00 am de este martes, mismos que tienen precios muy variados.

El boleto más barato para asistir a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Akron tiene un precio de 350 pesos mexicanos, el cual pertenece a la sección «Grada Alta F», ubicada en lo más alto de la casa de Chivas del Guadalajara. Por su parte, el ticket más caro y exclusivo presume un costo de 50 mil pesos, que es el de «Ringside», zona que está alrededor del cuadrilátero en el que ‘Canelo’ Álvarez defenderá sus cinturones de campeón mundial contra John Ryder.

Morales, A. (2023j, marzo 21). Salen a la venta boletos para la pelea de «Canelo» Álvarez en Guadalajara y estos son los precios. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Salen-a-la-venta-boletos-para-la-pelea-de-Canelo-Alvarez-en-Guadalajara-y-estos-son-los-precios-20230321-0085.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here