“Fuerte No Soy”, así lo reconoce el propio Luis Ángel “El Flaco”

0
A la par de trabajar a dueto con otras figuras del regional mexicano, Luis Ángel “El Flaco” sigue dando muestra de su enorme talento, el cual pone a prueba de nueva cuenta con su versión al tema “Fuerte No Soy”.


Realmente un gusto es el que Luis Ángel “El Flaco” se está dando al hacer realidad esta nueva versión de un tema que fuera éxito en voz de Grupo Intocable, y a la que el sinaloense le está impregnando un nuevo sello musical además de su color de voz, la cual, lo ha distinguido entre los exponentes del género de banda.


En “Fuerte No Soy” que tiene una introducción acústica surgida de las notas del acordeón y la tuba, Luis Ángel comparte a su manera, la historia de un hombre que reconoce no poder con el dolor que le causa el alejamiento de la mujer amada, pues admite no ser tan fuerte como lo pensaba. Ahora con el sonido de la banda, este tema musical se convierte en un nuevo reto para el cantante sinaloense quien seguro está, el público le brindará nuevamente su apoyo.
 
Tras un pequeño incidente de salud Luis Ángel se encuentra más que listo para seguir con su gira Las Américas 2023, la cual lo estará llevando por diversos escenarios tanto de México como de Estados Unidos en donde su música cuenta con un amplio número de seguidores a los que, por cierto, también se han sumado los de otras figuras como Jorge Medina, El Bebeto, Alex Ojeda entre otros más con los que el “El Flaco” ha compartido su voz y talento.


A pesar de sus años dentro del mundo de la música Luis Ángel sigue teniendo sueños por cumplir. En su debut como solista, reconoce, le fue mejor de lo que pensó, las cosas que esperaba le llegaron de una forma rápida, pero no por ello despega los pies de la tierra, así que luego de hacer lo propio con las figuras del regional mexicano El Flaco espera algún día poder concretar el sueño de grabar un tema con un grande de la salsa como lo es Marc Anthony.


Definitivamente Luis Ángel es una clara muestra de que los sueños se cumplen y mientras llega el momento adecuado, se confiesa ante su público reconociendo “Fuerte No Soy” al que le impregna el sabor sinaloense

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here