Silvia Zepeda se encuentra “Sufriendo a Solas”

0
Llevar la música mexicana a todos los rincones del mundo es el objetivo más firme de la cantante y actriz mexicana Silvia Zepeda, quien en la actualidad se encuentra “Sufriendo A Solas” y bajo el cobijo musical del sonido del mariachi.


Poco a poco Silvia Zepeda ha ido cristalizando sus sueños dentro de la música y a pesar de los obstáculos, ha podido salir adelante sin permitir que le corten las alas. Hoy día ha logrado la confianza de un sello como Luz Récords junto con quien inicia una nueva etapa en su carrera, dando vida a un clásico de la música mexicana como lo es “Sufriendo A Solas”, autoría del maestro José Ángel Espinoza Ferrusquilla. 


En este tema Silvia Zepeda hace gala de su color de voz y estilo interpretativo para dar vida a esta historia de sufrimiento, esto por descubrir que la persona amada, era un ser lleno de mentiras, algo que causa irreparables heridas en su corazón. El mariachi cobija el sentimiento de Silvia Zepeda quien siempre se ha identificado con la bandera del regional mexicano.


A través de sus redes sociales en donde los números registran constante ascenso, Silvia Zepeda ha ido compartiendo cada uno de sus pasos con sus fieles fans, tal y como lo ha hecho con el lanzamiento de este nuevo trabajo que cuenta con el respaldo de Luz Récords y cuyo video registra más de 719 mil reproducciones en su canal de YouTube.


El trabajo que ha venido realizando dentro del terreno musical ha logrado impactar en el gusto del público, algo que se traduce en importantes eventos como su nominación a los Fans Choice Awards 2023 en la categoría Mariachi-Música Ranchera” y su reciente nombramiento como Embajadora por parte de la Organización Mundial de los Pueblos Originarios, expresando: “gracias a la Organización Mundial de los Pueblos Originarios por ver en mí a alguien que pueda aportar un granito de arena con mi música, a esta enorme causa. Créanme que contarán con mi amor, pasión y entrega para la preservación de la cultura y tradiciones de los pueblos originarios del mundo”


Indudablemente Silvia Zepeda se encuentra pasando por un buen momento, algo que agradece infinitamente a todos quienes la rodean, pero principalmente al público que está encontrando en su voz, una forma diferente de expresión y de disfrute de la música regional mexicana.


Amigo programador no dejes que Silvia Zepeda siga “Sufriendo A Solas” y bríndale la compañía de todo tu público escucha.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here