Showprep – Latinos 21 de Marzo

0

BAD BUNNY FUE DEMANDADO POR SU EXNOVIA, QUIEN PIDE 40 MILLONES DE DÓLARES

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue demandado en un tribunal de San Juan por su exnovia Carliz De la Cruz, quien pide una compensación de al menos 40 millones de dólares por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios. La demanda de De la Cruz, licenciada en derecho desde 2021, contra Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se debe a que este ha utilizado el estribillo «Bad Bunny baby» en varios temas sin su autorización.

De acuerdo con el documento legal, presentado el primero de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan pero dado a conocer este lunes, en 2015 De La Cruz y Martínez Ocasio «decidieron que sería una idea cautivadora» que este, después de su nombre artístico, incluyera la palabra ‘baby'». Ese mismo año, mientras De La Cruz se encontraba en su entonces hospedaje, junto a una amiga, recibió un pedido de parte del cantante para que se grabara diciendo «Bad Bunny baby», algo que la joven hizo en su celular. Además, Bad Bunny utilizó nuevamente el estribillo en la canción «Dos mil 16», que aparece en el álbum «Un verano sin ti» (2022). Un día antes del lanzamiento de ese disco -el 5 de mayo de 2022- la demandante alega que los representantes del artista intentaron llegar a un acuerdo con ella, que lo rechazó sin firmar ningún contrato.

E. (2023br, marzo 21). Bad Bunny fue demandado por su exnovia, quien pide 40 millones de dólares. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/bad-bunny-fue-demandado-por-su-exnovia-quien-pide-40-millones-de-dolares-cb20

CANCELAN CONCIERTO DE DANNA PAOLA EN VERACRUZ; FANS ACUSAN DE FRAUDE EN REEMBOLSO

Este lunes, más de un centenar de personas llegaron por el reembolso de los boletos que compraron para el concierto de Danna Paola y que se realizaría el pasado 18 de marzo. Sin embargo, el domicilio que les dieron para el reembolso es una casa vacía.

Los afectados acusan fraude y reclaman que los hicieran gastar en transportarse desde sus lugares de origen para encontrarse con que no hay nadie en el domicilio ubicado por la colonia Petrolera en Boca del Río. A fines de febrero la empresa Expandir Producciones informaba que el concierto del tour XT4S1S se cancelaba y que a partir de este lunes 20 de marzo estarían entregando el reembolso.

Zamudio, I. (2023, 20 marzo). Cancelan concierto de Danna Paola en Veracruz; fans acusan de fraude en reembolso: «ubicación es una casa vací. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/danna-paola-cancela-concierto-veracruz-acusan-fraude-en-reembolso

LOS INTEGRANTES DE LA NUEVA GENERACIÓN DE MENUDO

La legendaria boyband latina que lanzó catapultó la carreras de estrellas como Ricky Martin, Draco Rosa y Johnny Lozada, tiene nuevos integrantes. En 2020, Menudo volvió a la palestra con el estreno de una serie que mostraba su historia. Eso incluyó la exposición de abusos de trabajo, abusos sexuales y otros excesos.

Ahora se dan a conocer a los jóvenes que conforman al nuevo Menudo y que lanzan un nuevo tema. «Decidir quiénes serían los cinco integrantes fue más difícil de lo que imaginamos porque había mucho talento para elegir», dijo López en un comunicado. Anteriormente habían señalado al medio que «a diferencia de las encarnaciones anteriores del grupo», los nuevos miembros de Menudo «compartirán todos los ingresos por conciertos, mercadería y música». El debut musical lo hacen con Mi Amore.

Nunez, M. S. (2023c, marzo 20). Conoce a los integrantes de la nueva generación de Menudo. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368644/conoce-a-los-integrantes-de-la-nueva-generacion-de-menudo

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here