Showprep – Insólitas 21 de Marzo

0

FAMILIA CRIÓ A OSO PENSANDO QUE ERA UNA PERRO

Una familia china dijo que criaron a un oso pensando que tan solo era un pequeño e inofensivo perro. Según reporta el medio New York Post, Su Yun, que vive en la ciudad de Kunming en la provincia de Yunnan, detalló que compró un animal, el cual le dijeron era un perro. Sin embargo, años después se dio cuenta de que la habían engañado, pues le dieron gato por liebre: Resultó ser un oso.

Indicó que tenía un apetito insaciable, lo que no le parecía normal. Si bien es cierto que los mastines tibetanos son perros enormes con un espeso pelaje negro y marrón y que los machos pueden pesar hasta 150 libras (68 kilos), a ella no se le hacía muy normal su comportamiento alimenticio. Su Yun mencionó en entrevista que luego el animal caminaba sobre dos patas, algo muy inusual en el comportamiento de los perros. El oso está ahora en manos del Centro de Rescate de Vida Silvestre de Yunnan. Si bien la familia mantuvo al animal como mascota durante tanto tiempo, el personal aparentemente estaba tan asustado de la criatura que la sedaron antes de transportarla.

M. (2023cl, marzo 20). ¡Increíble! Familia crió a oso pensando que era una perro: ¿Qué pasó con el animal? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Increible-Familia-crio-a-oso-pensando-que-era-una-perro-Que-paso-con-el-animal-20230320-0033.html

«POR ESO NO CREO EN EL AMOR»: EXHIBE A SU PADRE POR NO TOMARSE UNA FOTO CON SU MADRE EN SU BODA

Una joven se volvió viral en redes sociales después de que compartiera que el día que sus progenitores se casaron su papá no quiso salir en las fotos de la boda con su madre, una red flags –bandera roja- que nadie debería de dejar pasar.  La historia compartida por la usuaria “Rod_Feer” en su cuenta de TikTok muestra la imagen de su mamá con su hermoso vestido de novia y su ramo de flores posando sola en lo que parece ser un lago editado en PhotoShop.

Asimismo, la chica aseguró que debido a este desplante que le hizo a su padre a su madre, ella no cree en el amor, pues tiene miedo de que le hagan algo similar. A pesar de que la internauta no dio muchos detalles al respecto sobre la historia, algunos usuarios argumentaron que este tipo de actos no se deben de dejar pasar porque es una clara señal de que alguien no te quiere, ya que la boda es un día súper especial para dos personas.

I. (2023bz, marzo 20). «Por eso no creo en el amor»: Exhibe a su padre por no tomarse una foto con su madre en su boda. En el Radar. https://www.enelradar.com/viral/Por-eso-no-creo-en-el-amor-Exhibe-a-su-padre-por-no-tomarse-una-foto-con-su-madre-en-su-boda-20230320-0006.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here