Showprep – Gruperas 21 de Marzo

0

NOBLE GESTO DE EDUIN CAZ CON DYLAN CAMACHO DE GRUPO FIRME

Eduin Caz no atraviesa una de sus mejores momentos en el plano personal. En medio de su separación de Daisy Anahy, los rumores de que definitivamente todo terminó por sus infidelidades no cesan. Mientras ella se aleja de todo y recorre Europa disfrutando de su embarazo, él ahora se dedica a salvar a sus amigos.

Su compañero Dylan Camacho fue encontrado en ropa interior durmiendo en uno de los pasillos del hotel donde se encontraban. El acordeonista de la banda terminó ahí luego de haber bebido en exceso la noche anterior. Fue Eduin Caz quien lo encontró y decidió tomar cartas en el asunto. Es que seguramente su compañero debió ayudarlo en más de una oportunidad a él, así que ahora le tocó devolverle el gesto. Fue así como llamó al personal del hotel para que lo ayudaran a llevarlo de regreso a su habitación. Eduin Caz hizo traer una silla de ruedas para iniciar el proceso de traslado. Y si bien, fiel a su estilo, no paró de sonreír nadie puede negar que hizo todo lo posible para ayudar a Dylan Camacho a salir de la bochornosa situación en la que se encontraba ante la vista de los huéspedes del hotel.

S. (2023eb, marzo 21). Grupo Firme: Así fue el noble gesto de Eduin Caz con Dylan Camacho de su agrupación. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Grupo-Firme-Asi-fue-el-noble-gesto-de-Eduin-Caz-con-Dylan-Camacho-de-su-agrupacion-20230320-0104.html

LUPILLO RIVERA ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

Lupillo Rivera, anunció en un par de comunicados a través de Instagram, que fue ingresado de emergencia al Hospital Ángeles de Lindavista en la Ciudad De México, donde le realizarían una cirugía.

Fue el domingo por la noche que dio a conocer a su público y fans que fue sido internado de urgencia, explicando abiertamente las razones, pues llevaba fuerte dolores abdominales en el lado derecho. De acuerdo a las publicaciones de Lupillo Rivera, se compartió toda la información detallada en cuanto al estado de salud del artista, pues tuvo que se sometido a una apendicectomía laparoscópica. Lo cual significa que Lupillo Rivera fue sometido a un procedimiento quirúrgico para quitarle el apéndice de forma menos invasiva a una operación tradicional. Además, en una historia de Instagram el cantante mostró el comunicado medico detallado de su doctor, para externar a los que se encontraban preocupados por su salud. También de informó que el cantante tendrá que permanecer en reposo, por lo se vio obligado a cancelar y posponer algunas de sus presentaciones correspondientes a este mes de marzo.

Marquez, D. (2023ae, marzo 20). Lupillo Rivera es hospitalizado de emergencia. SAPS Grupero.

Lupillo Rivera es hospitalizado de emergencia

MEMO GARZA SE VA DE LA ADICTIVA

Apenas se dio a conocer que Armando Ramos podría salirse de Calibre 50, y ahora destapan que Memo Garza también se va de La Adictiva. Cabe resaltar que dicha información fue confirmada por el periodista Felipe Osuna y ha sido difundida por varios medios digitales de comunicación.

Por lo que noticia está sacudiendo las redes sociales y el género del Regional Mexicano pues se trata de la voz principal de la banda, pues juntos han hecho gran mancuerna y logrado grandes éxitos. En su cuenta de Facebook, el periodista explico que el tema va tan serio que incluso Memo Garza ya no participo en los dos últimos videoclips que se grabaron para la banda. “De manera extraoficial me cuentan esta noche que Guillermo Garza, vocalista de La Adictiva estaría por salir de la agrupación. Según me comenta una fuente allegada a la banda, el cantante ya no participo en la grabación de un par de videos… Ahora debo decirles que a mí me dijeron que no había participado en esas grabaciones porque estaba enfermo”. Declaró el periodista.

Marquez, D. (2023af, marzo 20). Memo Garza se va de La Adictiva. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/memo-garza-se-va-de-la-adictiva.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here