Showprep – Deportes 21 de Marzo

0

EL FINAL FOUR DE LA CONCACAF SE JUGARÁ EN LAS VEGAS

La Concacaf Liga de Naciones tiene fechas y sede para la disputa del Final Four que se realizará en la ciudad de Las Vegas en el Allegiant Stadium, casa de Raiders en la NFL. A través de un comunicado el organismo rector del futbol en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe eligió al recinto que también será sede del Super Bowl LVIII en el 2024.

Las fechas seleccionadas por la Concacaf para la realización de las Semifinales y de la Final de la Liga de Naciones son del 15 al 18 de junio, mismas que no habían sido dadas a conocer. En el calendario, el organismo solo tenía agendado el mes de junio para el Final Four en donde están en competencia México, Estados Unidos, Canadá, Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica y El Salvador para poder clasificarse. El Allegiant Stadium ya fue sido sede de partidos de futbol de la Concacaf, como por ejemplo la pasada Final de la Copa Oro 2021, donde USMNT derrotó 1-0 a la Selección Mexicana en tiempos extra. La Fase de Grupos de la Concacaf Nations League concluirá en la siguiente fecha FIFA con sus últimas dos jornadas del 23 al 28 de marzo.

U. (2023eg, marzo 20). Antonio Quiroga,. TUDN. https://www.tudn.com/futbol/concacaf-nations-league/concacaf-liga-de-naciones-final-four-se-jugara-las-vegas-en-junio

PIDE LÓPEZ OBRADOR A MÉXICO «CEPILLAR» A JAPÓN EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

El presidente López Obrador aprovechó su conferencia mañanera para hablar de la Selección Mexicana que este lunes disputa la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol. «Han tenido un desempeño extraordinario y con todo respeto, hay que cepillar a nuestros amigos japoneses», expresó el mandatario.

AMLO ha expresado en distintas ocasiones su pasión por el beisbol, así que desde su perspectiva la novena mexicana ha destacado por el manager. «Benjamín Gil, tú estás dirigiendo muy bien, tenemos muy buen pitcheo», apuntó Obrador. El primer finalista del Clásico Mundial de Beisbol es Estados Unidos, Selección a la que México ya venció en la fase de grupos por lo que AMLO espera que se vuelvan a enfrentar por el título. «Estados Unidos está esperando lo que suceda hoy, la final va a ser con Japón o México, yo quiero que sea México», pronosticó el presidente.

S. (2023ec, marzo 20). Clásico Mundial de Beisbol: Pide López Obrador a México cepillar a Japón enfrentar a Estados Unidos. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Clasico-Mundial-de-Beisbol-Pide-Lopez-Obrador-a-Mexico-cepillar-a-Japon-enfrentar-a-Estados-Unidos-20230320-0098.html

FILTRAN VIDEOS COMPROMETEDORES DEL JUGADOR DE PUMAS «PALERMO» ORTIZ

Pumas está envuelto en una nueva polémica, otra vez el involucrado es el defensa Arturo «Palermo» Ortiz, porque comenzaron a circular videos comprometedores del jugador. En un video se observa al «Palermo» Ortiz en una fiesta donde besa en la mejilla a una mujer, misma que está bailando con otros dos hombres. Para el segundo video, se observa al defensa de Pumas en el jacuzzi cantando junto a tres mujeres y dos hombres.

Aunque se desconoce cuándo ocurrieron estos hechos, llama la atención que Ortiz se perdió el juego contra Pachuca de la jornada 12 por una molestia muscular. Además, Ortiz hace unas semanas fue acusado de una presunta agresión sexual a una mujer, hecho que provocó que días después un grupo de mujeres acudiera a las inmediaciones de Cantera (donde entrena Pumas) con pancartas solicitando la salida del defensa. Pumas al respecto de la situación del Arturo Ortiz informó que no habían recibido alguna notificación sobre la denuncia que habría existido en contra del futbolista mexicano por una presunta agresión sexual.

S. (2023ef, marzo 20). Pumas: ¡Nuevo escándalo! Filtran videos comprometedores del jugador Palermo Ortiz. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Pumas-Nuevo-escandalo-Filtran-videos-comprometedores-del-jugador-Palermo-Ortiz-20230320-0094.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here