Showprep – Insólitas 20 de Marzo

0

PAPÁ MATÓ A TIROS A LADRÓN QUE INTENTÓ ROBAR LA BICICLETA DE SU HIJO

En la madrugada de este viernes, 17 de marzo de 2023, un hombre mató a tiros a un ladrón que tenía la intención de robarle la bicicleta a su hijo en Quilmes, Argentina. No obstante, la justicia de ese país acusó al papá de exceso de legítima defensa.

De acuerdo con el medio local TN, el menor estaba llegando a su casa cuando fue abordado por dos delincuentes que querían hurtarle bicicleta. Ante el grito de auxilio de su hijo, este padre salió en su ayuda. Según el relato del papá, identificado como Víctor Alfredo Zapata, de 47 años, él escuchó que uno de los delincuentes dijo ”mátalo, mátalo”, por lo que disparó contra los ladrones. Uno de los criminales logró escapar, pero su cómplice terminó herido en el piso y fue trasladado a un centro asistencial, donde murió producto de sus heridas. Las autoridades confirmaron que el sujeto fallecido fue identificado como Brian Maximiliano Muñoz, de 25 años.

Barrios, J. S. C. (2023g, marzo 17). Papá mató a tiros a ladrón que intentó robar la bicicleta de su hijo. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/papa-mato-a-tiros-a-ladron-que-intento-robar-la-bicicleta-de-su-hijo-rg10

RECIBE PAQUETE DE ALIEXPRESS QUE ORDENÓ HACE 5 AÑOS Y LA EMPRESA LE RESPONDIÓ

Comprar en línea es de las cosas más comunes hoy en día y en ciertas ocasiones suele ser la mejor opción, sin embargo, ha habido ocasiones donde termina siendo contraproducente, pues lo solicitado llega diferente, o el paquete simplemente llega años después.

Y justo esto fue lo que le sucedió al joven quien expuso su situación en redes sociales, la usuaria @laurss14 en Twitter compartió unas imágenes donde se puede ver que fue en el 1 de mayo de 2017 cuando ordenó un llavero de Harry Potter por medio de AliExpress, pero fue hasta este 2023 cuando recibió dicho llavero. “Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017”, dice la descripción de su publicación. Esta publicación ya cuenta con más de dos millones de interacciones y reacciones de usuarios, quienes han quedado asombrados por el tiempo que tuvo que esperar para recibir un llavero.

I. (2023bw, marzo 10). VIRAL: Recibe paquete de AliExpress que ordenó hace 5 años y la empresa le respondió. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Recibe-paquete-de-AliExpress-que-ordeno-hace-5-anos-y-la-empresa-le-respondio-20230310-0048.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here