Showprep – Insólitas 17 de Marzo

0

MESERA FUE GOLPEADA DE MANERA ATROZ AL INTERVENIR EN UNA DISCUSIÓN Y PERDIÓ LA AUDICIÓN

Una acalorada discusión en la ciudad argentina de Mendoza dejó a una joven mesera gravemente herida y daños auditivos de por vida. Se trata de Agustina Tramontana, quién terminó golpeada por unos sujetos en horas de la madrugada del pasado 14 de marzo. Todo ocurrió luego de que los hombres discutieran con uno de sus compañeros negándose a pagar los alimentos y licores que habían consumido.

Según información emitida por el medio argentino Todo Noticias , la ciudadana intervino en la pelea y fue cuando resultó agredida. El impacto del golpe fue tal que Agustina Tramontana tuvo que recibir 20 suturas en el rostro e, incluso, perdió la audición en el oído izquierdo. Tras el lamentable suceso, la joven no tardó en pronunciarse en redes sociales. “Ayer fui yo, pero esto pasa constantemente en la gastronomía. Estoy cansada de esto. De la inseguridad, de que ya no pueda sentirme segura ni en el trabajo, porque siempre nos preocupamos por la ida o la vuelta. Se suponía que el trabajo era el lugar seguro y ahora ni eso”, dijo.

Caracol, N. (2023e, marzo 16). Mesera fue golpeada de manera atroz al intervenir en una discusión y perdió la audición. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/mesera-fue-golpeada-de-manera-atroz-al-intervenir-en-una-discusion-y-perdio-la-audicion-rg10

MURIÓ MUJER QUE FUE ATACADA CON EXTRAÑA SUSTANCIA QUÍMICA POR SU EXPAREJA EN SABANETA

En la noche de este miércoles, 15 de marzo de 2023, la clínica Las Américas Auna informó del fallecimiento de una mujer que había sido atacada con una sustancia química por su expareja en la torre médica de un centro comercial del municipio de Sabaneta, Antioquia.

“Falleció producto de las lesiones ocasionadas por sustancia indeterminada en hechos ocurridos en un reconocido centro comercial del Valle de Aburrá. El equipo médico y asistencial de la institución, tanto de emergencias como de cuidados intensivos, le brindaron los mayores cuidados para el restablecimiento de su salud”, indicó la clínica Las Américas Auna en un comunicado. De acuerdo con el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, la expareja de la mujer le arrojó un extraño polvo que ambos inhalaron y también afectó a otras tres personas. Minutos después, el hombre, identificado como Luis Carlos Aguirre, se dirigió al primer piso del centro comercial y falleció a causa de paro cardiorrespiratorio provocado, al parecer, por la sustancia. Las otras tres personas afectadas por la inhalación de la sustancia hacen parte del personal que atendió la emergencia.

Barrios, J. S. C. (2023f, marzo 16). Murió mujer que fue atacada con extraña sustancia química por su expareja en Sabaneta. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/antioquia/murio-mujer-que-fue-atacada-con-extrana-sustancia-quimica-por-su-expareja-en-sabaneta-rg10

MUJER RELATA CÓMO SE SALVÓ DE QUE LE ROBARÁN SU CELULAR POR TENER UN GESTO AMABLE CON EL LADRÓN

Otra anécdota más se viralizó a través de TikTok, donde Vicky, una mujer española,  relató como fue que se salvó de ser victima del robo de su celular. La historia concluyó de una forma inesperada, cuando el ladrón decidió no robar el celular de Vicky a pesar de haber tenido la intención de hacerlo, esto debido a la acción que tuvo la joven con el ladrón unos momentos antes.

Fue a través de su cuenta, donde la joven contó a detalle como fue el intento de robo, iniciando en el momento donde iba bajando del metro de Madrid con el teléfono en su bolsa abierta.  En el video, la joven dijo que un hombre se había interpuesto en su camino cuando estaba a punto de salir del vagón, pero fue en ese momento que el se apartó para permitirle continuar. Vicky amablemente respondió: “Muchas gracias, que tengas un buen día”, luego de observar el gesto del hombre. Sin embargo,  la joven no se dio cuenta de que su acto reflexivo sería «recompensado». Vicky dijo que el hombre en cuestión le hizo una confesión sorprendente: «Te lo iba a robar, pero me agradaste tanto que no podía». Vicky dijo que la educación y la amabilidad pueden ser muy útiles. A pesar de esto, aclaró que se quedó helada cuando el ladrón «perdonó el robo» de su celular.

D. (2023z, marzo 16). Mujer relata cómo se salvó de que le robarán su celular por tener un gesto amable con el ladrón. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Mujer-relata-como-se-salvo-de-que-le-robaran-su-celular-por-tener-un-gesto-amable-con-el-ladron-20230315-0129.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here