Showprep – Deportes 17 de Marzo

0

LA FIFA REELIGE POR ACLAMACIÓN A GIANNI INFANTINO COMO PRESIDENTE

El suizo Gianni Infantino fue reelegido este jueves presidente de la FIFA hasta 2027 por aclamación, como candidato único, durante el 73 Congreso que la organización celebra en Kigali (Ruanda).

Antes de su reelección para el cargo que ocupa desde hace siete años, Infantino repasó logros del último cuatrienio, como la celebración de «los mejores mundiales de la historia, tanto femenino como masculino», junto a las cifras de 5 mil millones de espectadores en todo el mundo y 3 mil millones de aficionados en todos los estadios en Qatar 2022 y los mil 200 millones de espectadores en Francia 2019. El mandato que inició ayer Gianni Infantino es el segundo, ya que su primera elección se hizo para completar el que había iniciado Joseph Blatter en junio de 2015, por lo que cuando acabe podrá optar a otro más hasta 2031, pues la normativa limita a 12 años los mandatos presidenciales.

E. (2023bo, marzo 17). La FIFA reelige por aclamación a Gianni Infantino como presidente. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/La-FIFA-reelige-por-aclamacion-a-Gianni-Infantino-como-presidente-20230316-0030.html

VERSTAPPEN REVELA CÓMO ES SU RELACIÓN CON CHECO PÉREZ

Por más que parezca individual, el automovilismo y en especial la Fórmula 1 (F1) es un deporte de equipo; sin embargo, no todas las escuderías pueden presumir que sus pilotos se lleven bien. Recientemente, el piloto neerlandés habló sobre la evolución en su relación con el mexicano.

Uno de los episodios más polémicos de la temporada pasada fue en el Gran Premio de Brasil, cuando Max Verstappen no le cedió el lugar al tapatío que peleaba por el segundo puesto en el campeonato mundial de pilotos y en entrevista posterior a la carrera, Checo Pérez declaró que sin él, el neerlandés no tendría ningún campeonato del mundo. Aquella vez, la escudería se disculpó con el mexicano y terminaron dándose la mano. En una entrevista con «Daily Mail», Max habló sobre cómo cambió su relación con Checo Pérez. «Conocí mucho mejor a Checo en los últimos años. Antes éramos rivales, especialmente cuando comencé en Toro Rosso y luego lo conocí de una manera un poco más personal. Lo que me gusta es que es un hombre de familia y realmente se preocupa por sus amigos» declaró el actual campeón.

S. (2023dt, marzo 17). Checo Pérez: Verstappen revela cómo es su relación con el mexicano en la F1. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Verstappen-revela-como-es-su-relacion-con-el-mexicano-en-la-F1-20230316-0101.html

LÓPEZ OBRADOR CELEBRA PASE DE MÉXICO A CUARTOS DE FINAL DEL CLÁSICO MUNDIAL

Este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su satisfacción porque la Selección Mexicana de Beisbol pasó en primer lugar a cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol. «Estamos contentos a los que nos gusta el beisbol porque México pasó a los cuartos de final del Clásico de Beisbol Mundial y pasó en primer lugar».

En su mañanera de hoy, el Mandatario recordó que la novena mexicana le ganó a equipos de la talla como Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá. «Van a la final a enfrentar a Puerto Rico, que ayer eliminó a República Dominicana. Le deseamos lo mejor a los mexicanos están enrachados». El Mandatario, fanático del Rey de los Deportes, destacó el juego de Randy Arozarena, que ayer de las 10, en favor de los mexicanos, produjo cinco.

S. (2023dt, marzo 17). AMLO celebra pase de México a cuartos de final de Clásico Mundial. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/AMLO-celebra-pase-de-Mexico-a-cuartos-de-final-de-Clasico-Mundial-20230316-0061.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here