Showprep – Insólitas 16 de Marzo

0

PARLAMENTO JAPONÉS EXPULSA A LEGISLADOR YOUTUBER QUE NUNCA FUE A TRABAJAR

Un legislador youtuber, dedicado a cotillear sobre la farándula, fue expulsado este miércoles 15 de marzo del Parlamento de Japón por no ir una sola vez a trabajar. Es el primero que corre esa suerte desde 1951, es decir, que esto no había pasado en más de 70 años.

Yoshikazu Higashitani, conocido por su perfil en línea GaaSyy, recibió poco antes de ser sacado de la cámara alta una orden de la Dieta (Parlamento nipón) para que se disculpara ante por todos sus meses de ausencia. Sin embargo, el legislador youtuber, uno de los dos electos por el partido marginal Seijika Joshi 48 (Chicas Políticas 48), tampoco estuvo en esa sesión legislativa. El exempresario ha permanecido en su casa en Dubái y se negaba a asistir al Parlamento por temor a ser arrestado si regresa a Japón, donde ha sido acusado de fraude y difamación, según los medios locales, que han venido siguiendo los rifirrafes del legislador youtuber y la cámara. La Cámara Alta japonesa determinó el martes expulsar al funcionario Higashitani.

A., E., & Soriano, S. S. (2023x, marzo 15). Parlamento japonés expulsa a legislador youtuber que nunca fue a trabajar. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/parlamento-japones-expulsa-a-legislador-youtuber-que-nunca-fue-a-trabajar-cb20

MUJER SE HIZO PASAR POR CLIENTE PARA PILLAR AL EXNOVIO CON SU NUEVA PAREJA

En un motel de la ciudad argentina del Santiago del Estero ocurrió un escandaloso momento luego de que una mujer interrumpiera a su expareja en medio de un encuentro íntimo. Según reseñaron medios de comunicación , un hombre se encontraba en compañía de su nueva compañera sentimental dentro del motel cuando fueron sorprendidos por su exnovia, que se habría hecho pasar como clienta del lugar.

La mujer fue directo a la habitación donde estaba el sujeto y, al interrumpir el encuentro íntimo, procedió a golpear a la ciudadana que acompañaba a su expareja. Pese a que el hombre intentó detener la agresión, no le fue posible. Los gritos de la mujer agredida fueron tan fuertes que los trabajadores del establecimiento terminaron llamando a la Policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el ataque cesó y la victimaria aprovechó para huir de la zona, no sin antes robar el celular y pertenencias varias de la novia de su expareja.

Caracol, N. (2023d, marzo 15). Escándalo en un motel: mujer se hizo pasar por cliente para pillar al exnovio con su nueva pareja. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/escandalo-en-un-motel-mujer-se-hizo-pasar-por-cliente-para-pillar-al-exnovio-con-su-nueva-pareja-rg10

CREAN RADIOGPT, LA PRIMERA EMISORA DE RADIO DIRIGIDA POR UNA IA

Actualmente, las inteligencias artificiales han tenido una gran popularidad en el mundo tecnológico, esto debido a que cada aplicación busca tener la mejor tecnología para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios. Y cada día las inteligencias artificiales se acercan más al mundo laboral y a la vida cotidiana de las personas. Un ejemplo, de las incorporaciones de la IA a la vida cotidiana, es lo que está haciendo La compañía Futuri, ya que creo la primera emisora de radio que cuenta con locutores impulsados por una inteligencia artificial (IA).

De acuerdo con el portal Enter y la Revista Muy Interesante, La emisora de radio conducida por locutores artificiales se caracterizará  por: Tener un DJ de inteligencia artificial que determinará el tipo de contenidos a presentar, tener un sistema que genera audio para transmisión, se basará en lo que está pasando en tiempo real en un área específico, contará con tecnología GPT-3, el cual tiene un sistema de contenido social, así como el descubrimiento de historias dirigidas por la IA, entre otras.

I. (2023bp, marzo 15). Crean RadioGPT, la primera emisora de radio dirigida por una IA. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/tecnologia/Crean-RadioGPT-la-primera-emisora-de-radio-dirigida-por-una-IA-20230315-0109.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here