Showprep – Deportes 16 de Marzo

0

MÉXICO YA CONOCE A SU RIVAL EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

Se trata de Puerto Rico, novena que este miércoles eliminó a República Dominicana para hacerse de un lugar en la Segunda Fase de este certamen. Fue con pizarra de 5-2 que los boricuas eliminaron a los dominicanos para asegurar su lugar en los Cuartos de Final, instancia que disputarán en Miami este fin de semana.

De esta forma es que el equipo comandado por el manager Benjamín Gil tendrá que medirse contra uno de los mejores exponentes del mundo con el afán de llegar por primera vez en su historia a las Semifinales del Clásico. Este duelo también podría significar revancha para México, pues la última ocasión en que ambas novenas chocaron en este certamen fue en 2017, en Guadalajara, y con victoria para Puerto Rico por 9-4 en la casa de los Charros de Jalisco. Durante las dos primeras ediciones de este torneo nuestro país avanzó hasta la segunda fase del certamen, pero en sus últimas presentaciones ni siquiera pudo avanzar más allá de la Fase de Grupos.

AlejandroReos, D. (2023b, marzo 16). Clásico Mundial de Beisbol: México ya conoce a su rival en cuartos de final. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Clasico-Mundial-de-Beisbol-Mexico-ya-conoce-a-su-rival-en-cuartos-de-final-20230315-0168.html

REAL MADRID DOBLEGA AL LIVERPOOL Y SE METE A CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

La grandeza es evidente, se confirma que es el más grande del momento. Si la Liga está en peligro, que si hay temas legales con el acérrimo rival, que si existen comentarios racistas y ofensivos hacia sus jugadores, eso queda de lado y es que el Real Madrid nuevamente dio un golpe sobre la mesa al seguir confirmando ser el más grande en la Champions League al derrotar 1-0 al Liverpool en el partido de vuelta de los Octavos de final de este certamen, dejando el marcador global 6-2.

Con este resultado, queda de manifiesto que van con todo por la 15 y que tienen en Karim Benzemá al hombre perfecto para acercarse todavía más, luego de ser el único anotador del encuentro al minuto al minuto 77 en un estadio Santiago Bernabéu, que si bien está en remodelación, estuvo listo para vestir sus mejores galas y recibir a un rival clásico de los merengues. Tal y como sucedió en el partido de ida, en donde hubo un solo equipo con un Real Madrid apabullante y que ganó 5-2, ahora en la vuelta el trámite no cambió y el cuadro de Carlo Ancelloti se dedicó a desesperar a los Reds, a tener la pelota, a ser ofensivos, a buscar el marco rival y a cerrar la eliminatoria y no pasar sobresaltos, como ocurrió ante el Chelsea la temporada pasada.

J. (2023bt, marzo 16). Champions League: Real Madrid doblega al Liverpool y se mete a cuartos de final de la competencia ¡Apabullante! El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Real-Madrid-doblega-al-Liverpool-y-se-mete-a-cuartos-de-final-de-la-competencia-Apabullante-20230315-0140.html

JOANA SANZ ANUNCIA FIN DE SU RELACIÓN CON DANI ALVES CON CARTA ESCRITA A PUÑO Y LETRA

La relación de Dani Alves con Joana Sanz terminó después de casi ocho años, luego de que la modelo española anunció su separación con el futbolista brasileño después de que este fue encarcelado por abuso sexual. A través de su cuenta de Instagram, Joana Sanz publicó una imagen de una carta escrita por ella a puño y letra, en la que anunció el fin de su relación con Dani Alves.

«Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos». «Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15», escribió la ahora exnovia del sudamericano. Joana Sanz ya había borrado sus fotos con Dani Alves. Aunque Joana Sanz apenas anunció su separación con Dani Alves este miércoles 15 de febrero, desde el pasado 26 de enero borró todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023w, marzo 15). Joana Sanz anuncia fin de su relación con Dani Alves con carta escrita a puño y letra. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Joana-Sanz-anuncia-fin-de-su-relacion-con-Dani-Alves-con-carta-escrita-a-puno-y-letra-20230315-0056.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here