Showprep – Chismes 16 de Marzo

0

RYAN REYNOLDS VENDE SU COMPAÑÍA TELEFÓNICA POR 1.350 MILLONES DE DÓLARES

T-Mobile consiguió este trato comercial. La compañía anunció el 15 de marzo que firmó un acuerdo para adquirir Ka’ena Corporation, sus subsidiarias y sus marcas, incluida la organización inalámbrica prepaga Mint Mobile de Ryan Reynolds. Y el actor no pudo evitar burlarse de su madre en el anuncio.

«Mint Mobile es la mejor oferta en servicios inalámbricos y las noticias de hoy solo mejoran nuestra capacidad de ofrecer servicios a nuestros clientes», dijo en un comunicado de prensa. «Estamos muy contentos de que T-Mobile supere una oferta agresiva de último minuto de mi madre Tammy Reynolds, ya que creemos que la excelencia de su red 5G brindará una mejor combinación estratégica que las habilidades de mahjong ligeramente por encima del promedio de mi madre. Estoy tan orgulloso de todo el equipo de Mint y muy emocionado por lo que está por venir». Por supuesto, el troleo juguetón no debería sorprender a los fanáticos de Ryan. Después de todo, los fanáticos lo han visto bromear con su esposa Blake Lively y su amigo Hugh Jackman en línea.

Dupre, E. (2023b, marzo 15). Ryan Reynolds vende su compañía telefónica por 1.350 millones de dólares. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368174/ryan-reynolds-vende-su-compania-telefonica-por-1-350-millones-de-dolares

KEANU REEVES TUVO UNA INCREÍBLE REACCIÓN CUANDO UNA FAN LE PIDIÓ MATRIMONIO

Keanu Reeves sigue siendo excelente con sus fans. La prueba: su respuesta cuando recibió una propuesta de matrimonio durante el estreno de John Wick: Capítulo 4 en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas. El intercambio hilarantemente conmovedor se produjo el 13 de marzo, cuando Keanu estaba en el escenario con el director Chad Stahelski discutiendo cómo había conservado el reloj y el anillo de bodas de su personaje principal como recuerdos del rodaje.

«¡Me casare contigo!», gritó alguien de la audiencia, según Variety. El estallido hizo que Keanu respondiera, «Sí, ten cuidado con lo que deseas». El actor de 58 años también fue rápido con las bromas cuando otro fan comentó sobre su aparente capacidad para no envejecer nunca. «Sí, hombre, envejezco», comentó, según el medio. «Realmente, envejezco. Está sucediendo, hombre». Bromas aparte, el corazón de Keanu ha sido tomado por su novia, la artista visual Alexandra Grant, durante bastante tiempo. La pareja se conoció por primera vez en una cena en 2009 y salieron discretamente durante años antes de hacer pública su relación en 2019.

Chung, G. (2023d, marzo 16). Keanu Reeves tuvo una increíble reacción cuando una fan le pidió matrimonio. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368161/keanu-reeves-tuvo-una-increible-reaccion-cuando-una-fan-le-pidio-matrimonio

ADAM BRODY ESTARÍA DISPUESTO A UNIRSE A UN REVIVAL DE THE O.C

De súper fanático de los cómics a superhéroe ha sido el viaje de Adam Brody como actor. Eso es porque dos décadas después de su papel estelar como Seth Cohen en The O.C., se pone medias y una capa en Shazam! Furia de los Dioses. Él recientemente reflexionó sobre los inicios de su carrera, dándole un poco de amor a su icónico papel adolescente.

«Estaba tan emocionado de comenzar ese viaje, emocionado de ver a la gente disfrutarlo», le dijo Adam en exclusiva a E! News en el estreno de la secuela de Shazam! en Los Ángeles el 14 de marzo. «Encajó muy bien para mí y para el personaje, sintiéndome realmente en sintonía con los escritores». Pero en medio de la gran cantidad de revivals y reboots de shows amados, incluida la serie revelación de su esposa Leighton Meester, Gossip Girl, ¿estaría Adam interesado en regresar a Newport Beach 20 años después? «¿Si hubiera una razón, como una idea realmente inspirada? Sí», admitió el actor de Scream 4. «Aparte de eso, probablemente no. No. Y por ‘idea inspirada’, me refiero a montones, montones de dinero».

Knapp, J. D. (2023, 15 marzo). Adam Brody estaría dispuesto a unirse a un revival de The O.C.. . . ¡Con una condición! E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368194/adam-brody-estaria-dispuesto-a-unirse-a-un-revival-de-the-o-c-con-una-condicion

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here