Que en toda la radio suene “Good Luck”, el objetivo de Todd Barrow

0

Los reconocimientos a su música no se han hecho esperar, sin embargo, el principal objetivo de la propuesta de Tood Barrow es enaltecer las raíces del género country con una proyección muy actual y continuar brindando alegría, tal y como ahora lo hace en el tema “Good Luck”.

¿Cómo te sientes con el lanzamiento de «Good Luck» y qué impacto esperas que tenga en tu carrera? 

¡Tengo grandes expectativas para el lanzamiento de “Good Luck”! ¡El impacto será universal e inspirará a todos los ámbitos de la vida a alcanzar las estrellas!

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo, ¿cuáles son tus planes para avanzar en tu carrera musical y expandir tu audiencia? 

Mis planes son lograr nuevos premios en la industria de la música y con ello atraer a un público más amplio.

¿Cómo ves el panorama actual de la música country y cómo planeas revitalizarlos con tu música? 

Este género musical está buscando un nuevo formato. Siento que mi música puede guiar a los artistas country a volver a las raíces, pero con toques lo hagan mantenerse muy actualizado y relevante.

¿Qué tan importantes son los premios de la industria en la configuración de su carrera y cómo los aprovecha para el éxito? 

Son hitos para mi carrera. Los uso como una herramienta de medición. Permitir que cualquiera pregunte, «¿cuál es su ingrediente secreto»?

Como artista que ha compartido escenario con algunas de las figuras más importantes de la música country, ¿cuál sería la colaboración de tus sueños? 

¡Sería genial colaborar con Florida Georgia Line o Brad Paisley¡

¿Ha considerado expandirse a otras formas de entretenimiento, como actuar o producir, y cómo ve que esos esfuerzos encajan en su trayectoria profesional general? 

De hecho, comencé a actuar hace aproximadamente un año y he aparecido en varias películas. He pensado en dirigir/producir mi propia película.

¿Puede contarnos más sobre cómo sus primeras experiencias en la industria de la música y cómo su encuentro con Sonny Burgess, influyó en su carrera y dio forma a su propuesta? 

Fueron momentos importantes que marcaron mi carrera. Después de conocer a Sonny Burgess, las estrellas comenzaron a alinearse. Conocí a muchas celebridades en la industria del entretenimiento. Tuve múltiples apariciones en televisión y entrevistas en radio. ¡Realmente amo hacer arte de cualquier manera posible!

El cantautor de Texas Todd Barrow, ha acumulado varios reconocimientos, desde un Premio PRSA a la Excelencia hasta un Premio Akademia al Mejor Álbum Country. Ha aparecido en importantes publicaciones como Alternative Roots Magazine, American Pride Magazine y AVA Radio. Recientemente, apareció en la revista Red Silk Carpet como artista country líder en las listas de éxitos. ¡Actuó junto a Allison Balson, la estrella de televisión de Little House On The Prairie! Ha aparecido en programas de televisión como Good Morning Texas con Jerry Matheny y Texas Music Café en PBS. 

Pero es más que el éxito de Todd Barrow, lo que lo convierte en un artista country tan convincente, lo que es más evidente en su música, es su corazón.

 “Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”


Busca a Todd Barrow en:

https://www.instagram.com/ToddBarrowMusic1/
https://www.facebook.com/ToddBarrowMusic
https://twitter.com/ToddBarrowMusic
http://www.ToddBarrowMusic.com

Contacto: 
Todd Barrow: toddwaynebarrow@yahoo.com

PR: Johan Gil johan.gil@yangaroo.com
WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/
https://www.instagram.com/yangaroodmds

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here