Showprep – Latinos 15 de Marzo

0

CARLOS BREMER COMPARTE DETALLES DE LA GIRA DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel provocó gran conmoción entre sus seguidores al anunciar en sus redes sociales su regreso a los escenarios con una gira de conciertos. Sin embargo, las dudas sobre las fechas, lugares y costo de las entradas hasta el momento siguen siendo una incógnita, por lo que el empresario Carlos Bremer, quien fue el primero en confirmar que “El Sol de México” realizaría conciertos en 2023, habló del tema con la prensa.

“Yo creo que Luis Miguel se está preparando muy fuerte, debe de tener ya planeado todos los detalles, yo la verdad no me gusta meterme mucho en eso”, manifestó el empresario ante las primeras preguntas de los reporteros. Sobre si ha hablado recientemente con el ex de Aracely Arámbula, quien inició un proceso legal contra el cantante por no cumplir con la manutención para los hijos que tienen juntos, Carlos comentó: “Hablé con él hace varios meses, no me gusta estarlo molestando”. Con relación a si tiene alguna idea de las fechas en que Luis Miguel iniciará su gira, Carlos manifestó: “Él debe estar arreglando detalles para que sea algo verdaderamente increíble lo que va a pasar”.

México, A. (2023b, marzo 14). Carlos Bremer comparte detalles de la gira de Luis Miguel. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/14/carlos-bremer-comparte-detalles-de-la-gira-de-luis-miguel

EUGENIO DERBEZ REVELA QUE SU HIJO VADHIR ESTUVO A PUNTO DE MORIR

Eugenio Derbez relató la forma en que su hijo Vadhir Derbez estuvo a punto de morir cuando se encontraban grabando la tercera temporada de De Viaje con los Derbez, tan sólo 10 días antes de que él se fracturara aparatosamente el hombro. En entrevista para el programa Ventaneando, el actor mexicano narró el momento en que su la vida de su hijo corrió peligro y que describe como uno de los peores de su vida, debido a que el accidente se suscitó luego de que el joven aterrizara con problemas de un paracaídas.

“Se me bajó la sangre, yo corría como loco, no te puedo describir lo que sentí en ese momento, lo peor, esa hora en que yo no lo encontraba, no se lo deseo a nadie, muy muy feo”, manifestó. Luego de encontrar a su retoño, ambos acudieron al hospital en donde descubrieron que además de los golpes, únicamente se había fracturado un dedo. Esta situación provocó que padre e hijo tomaran la decisión de emprender un viaje para pasar tiempo solos y fue justo en ese instante cuando Eugenio Derbez se fracturó el hombro. El comediante mexicano recordó que a la postre le comentó a su hijo: “No puedo creer que tú te caíste de un paracaídas y te rompiste un dedo, y yo de un juego y me rompí en 17 pedazos”, expresó después de contar la impresionante anécdota.

México, A. (2023c, marzo 14). Eugenio Derbez revela que su hijo Vadhir estuvo a punto de morir. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/14/eugenio-derbez-revela-que-su-hijo-vadhir-estuvo-a-punto-de-morir

ESPOSO DE RICKY MARTIN PRESUME AL NUEVO INTEGRANTE DE SU FAMILIA

Aunque se dice que la familia pequeña vive mejor, no es el caso de la de Ricky Martin . El cantante es hijo único de Nereida Morales y Enrique Martin Negroni, quienes al poco tiempo de su matrimonio, justo cuando él tenía dos años, decidieron divorciarse. Con el paso del tiempo, ambos padres iniciaron nuevas relaciones amorosas y de esas dos familias nacieron varios hijos por lo que el astro boricua tiene medios hermanos. Fernando y Ángel Fernández son por parte de su mamá, mientras que Daniel, Vanesa y Eric Martin de su papá.

Motivado por la estupenda relación que tiene con ellos es que Ricky Martin optó también por una familia numerosa y a lado de su esposo, el artista Jwan Yosef son papás de Matteo, Valentino, Renn y Lucía. Tienen dos perros y recién se integró alguien más a su familia. Se trata de un cachorro de la raza bulldog francés, cuyas imágenes compartió Jwan a través de sus redes sociales.

Quién, R. (2023q, marzo 14). ¡Qué emoción! Esposo de Ricky Martin presume al nuevo integrante de su familia. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/14/esposo-ricky-martin-presume-nuevo-integrante-en-familia

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here