“Qué Onda Perdida” resuena con fuerza en los conciertos de Gerardo Coronel “El Jerry”

0
A la par de estar trabajando tanto en México como en la unión americana, Gerardo Coronel se ha dado tiempo para dar salida a su inspiración y crea el tema “Que Onda Perdida” que a la fecha le está significando millones de vistas en su canal de YouTube.


Es una gran satisfacción la que manifiesta Gerardo Coronel con la respuesta que está teniendo este nuevo tema que surge de su inspiración y con la que muchos han logrado conectar.  En poco tiempo “Que Onda Perdida” se fue colando en el gusto del público, en ella “El Jerry” comparte la situación de un hombre que no puede olvidar a su ex, a la que decide hablarle y confesarle que no ha podido no querido olvidarla y le advierte que pronto está frente a ella.


A través de sus redes sociales Gerardo Coronel “El Jerry” fue compartiendo con sus seguidores la aceptación que día con día lograba este nuevo tema, suyo video en poco tiempo superó el millón de reproducciones, registrando hoy más de 9.3 M, consiguiendo con ello, darle continuidad a los números conquistados por anteriores trabajos, siendo el más significativo el titulado “Te Felicito”, que admite, es producto de mucho trabajo, el cual incluye a su equipo de trabajo.


Esta emoción que embarga a Gerardo Coronel se extiende también al éxito que está teniendo en sus presentaciones no sólo en la unión americana sino también en México. Durante este mes de marzo seguirá llevando su gira “Te Felicito 2023” a suelo estadounidense, para Julio se estará presentando en Guadalajara, México, y en agosto el público en Puebla, Monterrey y Querétaro estará disfrutando en vivo de su música.


Trabajo más paciencia son dos de los ingredientes de la receta de Gerardo Coronel para lograr el éxito, además de la sencillez, esa que le sigue caracterizando a pesar de la popularidad alcanzada, Y es precisamente recordando sus inicios que “El Jerry” presentará un dueto con el ganador de un concurso que lanzó a través de sus redes sociales, un gesto que afirma, también tuvieron con él en su momento.


“Soy de la idea de que hay que ayudar. Me tocó la suerte de grabar con Pancho Barraza y así como él, también quiero apoyar a los nuevos talentos. Grabamos un corrido, el ganador tiene mucho talento, esto es algo que quiero hacer en mis discos oficiales”.


Gerardo Coronel “El Jerry” agradece al público su apoyo y ahora los invita a solicitarla en su estación favorita para que el tema “Qué Onda Perdida”, de su inspiración, pueda seguir traduciéndose en millones, pero ahora de tocadas radiofónicas.   



COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here