Showprep – Gruperas 14 de Marzo

0

INTOCABLE CELEBRA 28 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL AUDITORIO NACIONAL

“Evolución Tour” de Intocable llegó al centro de la capital con la celebración de 28 años de música Clásica y Moderna de Texana-Regional. Fue cuestión de segundos después de dar inicio al sonido de su acordeón para que el público en el Auditorio Nacional se pusiera de pie al ritmo de “Cajita de Cartón”, “Eres mi droga”, y “Culpable Fui”.

La agrupación no se cansaba de dar las gracias a su público que los han acompañado lo largo de su carrera musical y a los que se han ido sumando. El show continuaba y un fuerte deseo surgía donde el tiempo por un momento se detuviera y volviera atrás, para pedir la sinceridad de la persona con “¿Porque tenía que ser tu?”, “Tu soledad y la Mia” y “Dímelo”. La canción clave del concierto sonó, “Prometí”, una historia se remoto al año 2011, cuando la agrupación se separó de su casa disquera para ser su propio jefe. Por último, agradecieron por 28 años de estar junto, y se despidieron emotivamente luego de un show espectacular.

Landeta, E. (2023o, marzo 14). Intocable celebra 28 años de trayectoria en el Auditorio Nacional. SAPS Grupero.

Intocable celebra 28 años de trayectoria en el Auditorio Nacional

LOS DOS CARNALES CONQUISTAN MÁS DE 40 MIL CORAZONES

Los Dos Carnales es una agrupación que se ha ganado el corazón de miles de personas que han conectado perfectamente con sus letras y estilo musical. Desde al inicio de su carrera, su meta ha sido llevar la música Norteña de la vieja escuela a lugares inimaginables.

Este fin de semana fue la prueba perfecta para demostrar por qué esta agrupación lidera los primeros lugares de plataformas digitales y medios de comunicación. El grupo ha logrado reunir a más de 40 mil personas en sus eventos, tal y como sucedió el pasado fin de semana tras su gira “DEL RANCHO PARA EL MUNDO”. Desde el jueves 9 de marzo dieron inicio a su gira de este fin de semana en Huitiupán, Chiapas, después Cañada de Caracheo, Guanajuato, el sábado en Acatlán De Pérez Figueroa, Oaxaca. Para cerrar con broche de oro, Los Dos Carnales lograron realizar un lleno total este pasado domingo con más de 15 mil asistentes en la Expo Feria de Tapachula, Chiapas. Los Dos Carnales continúan su gira musical titulada “DEL RANCHO PARA EL MUNDO” la cual la llevarán a todo México, Estados Unidos y próximamente visitarán Colombia y Chile.

Marquez, D. (2023x, marzo 13). Los Dos Carnales conquistan más de 40 mil corazones. SAPS Grupero.

Los Dos Carnales conquistan más de 40 mil corazones

EDUIN CAZ REVELA QUE YA NO VIVE CON DAISY ANAHY

Eduin Caz no deja de hacer su “luchita” para reconquistar a su expareja Daisy Anahy, quien presuntamente lo corrió de su casa. Resulta que ya no viven juntos, así lo confirmó durante el último el mismo artista durante su concierto en el Foro Sol. El vocalista de Grupo Firme confesó ante sus millones de seguidores que está separado de la que fuera su esposa.

Sin embargo, indicó que continuará insistiendo, por lo que le pidió perdón frente a los miles que fueron a su show. Este viernes 10 de marzo, el grupo de éxitos como “En tu perra vida”, ofreció su primer concierto del cierre de su gira “Enfiestados y amanecidos” en el Foro Sol. En ese momento el vocalista aprovechó para mandarle un mensaje a la madre de sus hijos, pidiendo perdón nuevamente y recalcando que seguirá luchando por recuperarla. Después de confirmar que se estaba separando de su esposa, Eduin Caz indicó con su curioso sentido del humor que ya no vive en la misma casa, sin embargo, volvió a pedir a Daisy que lo perdone.

Marquez, D. (2023x, marzo 13). Eduin Caz revela que ya no vive con Daisy Anahy. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-revela-que-ya-no-vive-con-daisy-anahy.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here