Showprep – Deportes 14 de Marzo

0

RONALDINHO CONFIRMA SU ASISTENCIA PARA LA REAPERTURA DEL ESTADIO LA CORREGIDORA

El estadio la Corregidora volverá a abrir sus puertas este domingo 19 de marzo para el partido entre Querétaro y Juárez, el primero con afición desde aquel 5 de marzo donde hubo hechos violentos.

Para el partido se confirmó la presencia del histórico del futbol, Ronaldinho, quien tuvo su paso por los Gallos Blancos. “Hola a todos de Querétaro. El próximo 19 de marzo estaré ahí, en el estadio La Corregidora para disfrutar con ustedes un partido donde todos queremos la paz y que vuelva todo lo lindo del futbol”, dijo el brasileño en un video que compartió el Gobierno de Querétaro en sus redes sociales. Ronaldinho jugó en Querétaro entre el 2014 y 2015, en total participó en 25 partidos e incluso disputó la final que perdieron ante Santos, así que será su regreso tras ocho años de su partida.

S. (2023dc, marzo 14). Ronaldinho: El astro brasileño confirma su asistencia para la reapertura del estadio La Corregidora. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Ronaldinho-El-astro-brasileno-confirma-su-asistencia-para-la-reapertura-del-estadio-La-Corregidora-20230313-0164.html

VENTILAN PRESUNTA INFIDELIDAD DEL EX DE CHIVAS, ALAN PULIDO

Ileana Salas confirmó la ruptura de su relación con Alan Pulido días después de que el jugador cumpliera 32 años. A través de una serie de preguntas y respuestas en Instagram entre la joven y sus seguidores, fue que dio a conocer la noticia, e incluso se le escapó uno que otro detalle, donde dio a entender que él fue infiel.

“No tiene caso esconderlo cuando es evidente, muchos de ustedes me han mandado muchas pruebas de su comportamiento que lo hace obvio. Y creo que muchas mujeres sabían de la separación antes que yo misma (hay que tomar las cosas con humor)”. Finalmente, Ileana aseguró que Alan Pulido, ex de Chivas, es narcisista: “Estuve con un narcisista y no sé, pero creo que es tu caso también, ¿por qué los demás no se dan cuenta que lo es? Porque son personas muy simpáticas y muy carismáticas, pero siempre navegan tras sus máscaras, tratan de manipular las situaciones”.

S. (2023cz, marzo 13). Alan Pulido: Ventilan presunta infidelidad del ex jugador de Chivas. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Alan-Pulido-Ventilan-presunta-infidelidad-del-exjugador-de-Chivas-20230313-0044.html

SE DESQUITA EU CON CANADÁ EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL 2023

El Dream Team de Estados Unidos se cansó de consentir a sus rivales, y con un rally de nueve anotaciones en el primer inning y otro de tres en el segundo noqueó este lunes 12-1 a Canadá, para ajustar su récord a 2-1 en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El equipo estadounidense le llenó las bases rápidamente al abridor Mitch Bratt y luego vino un doblete de Nolan Arenado para impulsar las primeras dos carreras. Kyle Tucker remolcó una más con un fly de sacrificio y JT Realmuto impulsó el 4-0 con un sencillo; lo cual fue suficiente para darle entrada al relevista RJ Freure con sólo un out en la cuenta. Tim Anderson anotó la quinta rayita en bola ocupada, Cedric Mullins impulsó la sexta con un triplete y Mike Trout le puso el cerrojo al rally con un cuadrangular de tres carreras. Jared Young respondió por los canadienses con un jonrón solitario en la segunda alta; pero en la parte baja les pasaron factura con otras tres anotaciones, coronadas por un tablazo de Trea Turner.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023u, marzo 14). Se desquita EU con Canadá en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Se-desquita-EU-con-Canada-en-el-Clasico-Mundial-de-Beisbol-2023-20230313-0162.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here