Juanito El Millonzuki, Chaparro Chuacheneger, Marcela y Rocío La Dama de la cumbia nos presumen sus “Ojos Bellos”

0

Divertir y divertirse es el lema con el que fue creado el tema de “Ojos Bellos” en donde cuatro figuras de la música como lo son Juanito El Millonzuki, Chaparro Chuacheneger, Marcela y Rocío La Dama de la Cumbia hacen gala de sus talentos para poner a bailar a todos.

Estilos diferentes, pero con un fin común y es Juanito El Millonzuki quien nos cuenta cómo surge esta colaboración:

“Hace poco en un concierto de Los Bukis surgió la idea sobre hacer una colaboración con ellas, hablé con mi amigo Chaparro y le dije vamos a ver si podemos hacer un tipo de mezcla tropical con regional y mi estilo ranchero urbano y se dio. El productor Héctor Rodríguez hizo la canción, la adaptamos a mi rollo, mi estilo, escribí mi parte y se dio una fusión muy padre.

¿En qué momento comienza a escribir la letra?

Me muestran la música, les dije que me dejaran el espacio para el reggaetón, me fui al garage, escuché esa parte y ahí fue donde metí mi estilo muy rápido, en 5 ó10 minutos ya tenía mi letra, la juntamos y funcionó bien, va con el estilo y el ritmo.

¿Están haciendo mucha promoción con este trabajo? 

Sí, mucha. Acabamos de ir a Despierta América, me invitó El Chaparro para Los Premios Lo Nuestro y de ahí aprovechamos para presentar el tema y la verdad fue algo muy bueno, se prestó la ocasión y pusimos a bailar a todos incluidos los conductores del programa de televisión.

¿Planean un video oficial?

Sí el video lo grabaremos en una mansión que me prestaron, muy lujosa y espectacular, a lado de la playa, con alberca, un video sencillo, pero a la vez extravagante, todos somos personas muy humildes, sencillas, pero se están poniendo los medios para poder triunfar a lo grande. La locación está ubicada en Hamilton Beach pegadito a Long Beach. Va a estar muy padre.

Además de esta colaboración ¿qué más tiene preparado Juanito para este año?

Viene un tema que le escribí a mi mamá y está dedicado a las madres, lo estaré lanzando el 15 de abril, se va a estrenar en todas las plataformas, ya tenemos el video listo. La canción de título “A Ti Madrecita” es un tema muy llegador, habla de una mamá que lo dio todo por sus hijos y que hoy está enferma del Alzheimer, gracias a dios la tenemos viva pero mentalmente la hemos ido perdiendo poco a poco. Habrá muchas familias que se podrán identificar con este trabajo

Como todo lo que hace Juanito 

Todos los temas de Juanito son basados en situaciones de la vida real. Quiero enfocarme en estos dos temas, el de “Ojos Bellos” ya está en el aire, pero sigo trayendo música que llegue, original, con mensaje, y también mucha música de fiesta. Tenemos como unos 8 temas listos, los iré soltando uno a uno, acabo de grabar uno con el Chaparro y un influencer de Texas, también hice uno para las mujeres que han sido maltratadas, lastimadas y humilladas. Acabamos de sacar la cumbia de “El Chacal” con Don Pedro Rivera, que va muy bien. 

Sabemos que es una persona muy activa ¿cómo está su agenda de trabajo?

Tenemos mucha actividad, viene el festival del día del niño, han ido funcionando todos los duetos que hemos hecho y ahí seguimos buscando una colaboración con un artista grande que ya esté en la cima que nos pueda dar oportunidad. Me gustaría C Kan una cumbia tipo urbana con reggaetón o una cumbia con barrio, sería algo muy padre que entraría muy bien en mi concepto musical. 

Esperemos que esta invitación pueda llegar a los oídos adecuados, mientras tanto Juanito El Millonzuki, Chaparro Chuacheneger, Marcela y Rocío La Dama de La Cumbia continuarán con la fiesta que provoca un tema como “Ojos Bellos”.

Una Producción de / Héctor Rodríguez P.

www.melodymiamusic.com (951) 283-0709

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here