Showprep – Latinos 13 de Marzo

0

GUILLERMO DEL TORO GANA EL OSCAR A MEJOR PELÍCULA ANIMADA CON “PINOCHO”

Una vez más el cineasta tapatío, Guillermo Del Toro, ha puesto el nombre de México y Guadalajara en lo más alto, luego de ganar el Oscar a mejor película animada con su filme animado, “Pinocho”.  El mexicano subió al escenario para recibir el galardón en la edición 95 de los Oscar, acompañado de su equipo de producción, para agradecer a todos los asistentes y a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica.

De la mano del actor Dwayne Johnson y la actriz Emily Blunt, Guillermo del Toro mandó una mensaje para apoyar el género de animación mencionando:»La animación es cine, la animación no es un cadete y la animación está lista para dar el siguiente paso, ya estamos para ello. Ayúdenos a mantener la animación en la conversación».

M. (2023bp, marzo 13). Oscar 2023: Guillermo Del Toro gana el premio a mejor película animada con “Pinocho”. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Oscar-2023-Guillermo-Del-Toro-gana-a-mejor-pelicula-animada-con-Pinocho-20230312-0073.html

IGNACIO LÓPEZ TARSO, EL GRAN AUSENTE EN EL ‘IN MEMÓRIAM’ DE LOS OSCAR

La leyenda de Ignacio López Tarso se empezó a escribir desde ayer, cuando murió a los 98 años en el hospital Star Médica Roma, de la Ciudad de México. La importancia que el último actor de la Época de Oro del cine mexicano tuvo en la industria se limitó a nuestro territorio.

Mientras la familia de don Ignacio lo despidió con un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes en CDMX, el trabajo que hizo el histrión a lo largo de su exitosa carrera no hizo eco en Los Angeles, a pesar de ser miembro de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences (AMPAS). La gala 95 del premio Oscar pasó por alto que López Tarso fue una figura tan trascendental para la cinematografía y que se despidió de este plano ayer, luego de sufrir un paro cardíaco, confirmó su secretaria particular Lourdes Mogollón. Quizá fue la premura lo que evitó que don Ignacio fuera recordado por la AMPAS. Con la profunda voz de Lenny Kravitz sonando a todo pulmón en el Dolby Theatre con la canción Calling all Angels, uno a uno se pudieron ver las fotografías de aquellos que dejaron este mundo este 2022 y en los primeros meses del 2023.

Segura, E. G. (2023e, marzo 13). Ignacio López Tarso, el gran ausente en el «In memóriam» de los Oscar. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/12/ignacio-lopez-tarso-el-gran-ausente-en-el-homenaje-de-los-oscar

CAZZU MUESTRA AL DESCUBIERTO SU «PANCITA», TRAS RUMORES DE EMBARAZO

Ante la noticia de que Cazzu y Nodal podrían estar a la espera de su primer bebé, la cantante mostró al descubierto su abdomen en su más reciente video con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan. Para esta colaboración, los famosos visitaron los rincones de Tepito desde la Ciudad de México, donde para su sorpresa ya había gente esperando el poder verles de cerca… En dicho clip, que dirigió el colombiano Christian Schmid es posible visualizar a la argentina portando ropa holgada con botones abiertos que permiten ver un abdomen relativamente abultado.

La noticia del bebé en camino fue confirmada por una fuerte cercana de TvNotas: «Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad», dijo el informante. «La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé». Y agregó, «La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros».

Lome, D. (2023e, marzo 10). Cazzu muestra al descubierto su «pancita», tras rumores de embarazo. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1367561/cazzu-muestra-al-descubierto-su-pancita-tras-rumores-de-embarazo

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here